Protege en tres pasos a tu empresa

2017-07-19

Monterrey, N.L.  Vivimos tiempos difíciles en cuanto a seguridad informática se refiere. El 2017 se está perfilando como el año de los grandes ataques digitales, ya que surgieron virus letales como WannaCry y Petya, que son de tipo ransomware o programas que secuestran a las computadoras y piden un rescate por ellas por su información. 

Stellar,nuevo integrante a la familia de STF mobile

2017-07-19

Ciudad de México. Las estrellas, cuerpos celestes que nos han acompañado desde la creación del universo han sido testigos de nuestra evolución como especie;  hoy, son la inspiración para el desarrollo de este nuevo equipo.

¿Cuál es el siguiente electrodoméstico que fallará en tu casa?

2017-07-19

Ciudad de México. Siete de cada 10 incendios son causados por problemas en las instalaciones eléctricas del hogar y cada 48 horas muere una persona a causa de estos accidentes. Para evitarlo, se debe contar con una instalación eléctrica moderna, segura y profesional.


OPINIÓN :: Actualiza la tecnología de tu negocio sin perder tu dinero

2017-07-19

Por Cesar Julian Cely*  Uno de los principales retos de los directivos en las empresas, es la adquisición, actualización y promoción del uso de nuevas tecnologías y herramientas para incrementar la productividad de los negocios.

CINVESTAV tras el desarrollo de vehículos aéreos completamente autónomos

2017-07-19

Ciudad de México. Con sistemas de inteligencia artificial aplicados a drones, la Unidad Tamaulipas busca que los vehículos realicen tareas civiles sin necesidad de ser controlados a distancia.

Los 12 motivos más frecuentes para darse de baja de la newsletter y cómo evitarlos

2017-07-19

ciudad de México. Uno de los objetivos importantes en el marketing por correo electrónico es aumentar a largo plazo el alcance de la medida de marketing. Con contenidos relevantes y segmentos bien reflexionados, va por el buen camino. Pero aun así puede pasar que algún destinatario se dé de baja de su newsletter.

© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México