Noticias :: Biotecnologia

Ciudad de México. ZELTIQ Aesthetics, presentó el tratamiento no quirúrgico número uno en el mundo para reducir grasa corporal, es el único procedimiento de contorno corporal a base de enfriamiento aprobado por la Food and Drug Administration (FDA). Este método llamado criolipólisis está basado en la tecnología científica desarrollada en el Centro Wellman de Fotomedicina en el Hospital General de Massachusetts, afiliado a la Escuela de Medicina de Harvard.

Print
Email

Read more...

31 Jul

Ciudad de México. Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), competirán el 14 de diciembre próximo en la edición 26 de la International Robots Sumo Tournament que se llevará a cabo en Japón. 

Print
Email

Read more...

Crean el futuro de la era post-silicio 

Ciudad de México.  IBM anunció que invertirá USD 3 mil millones durante los próximos cinco años en dos amplios programas de investigación y desarrollo para sobrepasar los límites de la tecnología actual de chips, con el objetivo de satisfacer la emergente demanda de la computación en Cloud y los sistemas Big Data. 

Print
Email

Read more...

14 Jul

Ciudad de México. La firma tecnológica Epson prepara la presentación de un robot autónomo de doble brazo, capaz de sentir, pensar y tomar decisiones en un entorno industrial, lo cual permitirá a los fabricantes de diversos productos reducir el uso de mano de obra.

Print
Email

Read more...

08 Jul

UNAM, lista para participar en RoboCup 2014

Ciudad de México. A Justina, robot ensamblado en el Laboratorio de Bio-Robótica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM, le encanta viajar, es trotamundos. Compitió en 2011 en Estambul, Turquía; en 2013 en Eindhoven, Holanda, y prepara su próxima salida a João Pessoa, Brasil.

Print
Email

Read more...

20 Mar

Ciudad de México.- A fin de contribuir con la competitividad de una de las regiones industriales más importantes del país y suplir a los humanos en actividades riesgosas, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) Unidad Saltillo promueve proyectos en manufactura avanzada, donde se involucran equipos robóticos.

 

Print
Email

Read more...

19 Mar

Se asocia Google para producir ‘wearables’

Dallas, Texas.- La compañía fabricante de ropa y accesorios, Fossil Inc. anunció que trabaja con Google para fusionar el sistema operativo Android en los artículos de vestimenta que produce.

Print
Email

Read more...

01 Dec

Sony patenta una ‘peluca inteligente’

Londres, Inglaterra. Sony está llevando el concepto de tecnología portátil a un nuevo nivel. La compañía electrónica japonesa registró una solicitud de patente en Estados Unidos por un "SmartWig", una "peluca inteligente", que usará sensores para detectar desde presión sanguínea hasta ondas cerebrales.

Print
Email

Read more...

15 Oct

México, partícipe de los adelantos tecnológicos

Ciudad de México.- El Internet, las pantallas táctiles, diversos equipos médicos y, en un futuro, nuevos tratamientos contra el cáncer, son algunos inventos que los investigadores del CERN y la física de altas energías han legado a la humanidad en su camino por descubrir cómo funciona el universo, camino en el que los científicos mexicanos participan activamente.

Print
Email

Read more...

05 Oct

Madrid, España. La empresa multinacional tecnológica española GMV inauguró este viernes el primer laboratorio robotizado europeo, que permitirá la realización de pruebas en tierra de sistemas y operaciones espaciales antes de su lanzamiento.

Print
Email

Read more...

biotecnologia


© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México