Elementos filtrados por fecha: Octubre 2017

Ginebra, Suiza. Las Naciones Unidas y UNICEF son las organizaciones internacionales más seguidas en redes sociales con 16.0 y 16.3 millones de seguidores, respectivamente, en todas las plataformas combinadas. El Foro Económico Mundial – con sede en Ginebra – ocupa el tercer lugar con 10 millones de seguidores y suscriptores en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y Google+.

Publicado en Internet

Por César Cernuda* 

Publicado en Opinión

Madrid, España. Banco Santander ha sido elegido “Banco Global del Año” por la prestigiosa revista The Banker gracias al “fantástico crecimiento de los beneficios en Latinoamérica, especialmente en Brasil, al uso innovador que hace de la tecnología para ofrecer productos más ajustados a las necesidades de los clientes” y a la compra de Banco Popular, que refuerza su posición de liderazgo en España.

Publicado en E Servicios

Ciudad de México. Avaya anunció que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (el "Tribunal") ha confirmado el segundo plan modificado de reorganización del Capítulo 11 (el "Plan"). Como resultado, Avaya espera salir de su proceso de reestructuración antes de finalizar el año en curso. 

Publicado en Negocios

Ciudad de México. Es necesario garantizar la protección de la propiedad intelectual en las nuevas formas de trasmisión de contenidos a través de las plataformas digitales, incluyéndose, entre otros, servicios bajo demanda y los servicios de almacenamiento digital, simulcasting, streaming y webcasting.

Publicado en Telecomunicaciones

Ciudad de México. Con la misión de llevar la visión de los negocios al mundo social, Transfo realizó su segundo Social Pitch, en el cual 8 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) presentaron a empresarios mexicanos su modelo de negocio social con el fin de obtener retroalimentación y generar alianzas. 

Publicado en E Servicios

Madrid, España.  Banco Santander anunció hoy que ha firmado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres temporadas, hasta 2020/2021.

Publicado en Negocios

Ciudad de México. El mercado de PCs, en la región, tuvo un crecimiento del 15.2% durante el 3er trimestre de 2017.

Publicado en Negocios
Jueves, 30 Noviembre 2017 10:46

Sony es elegida como Marca de Confianza 2017

Ciudad de México. Sony Electronics fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest como la Marca de Confianza 2017 en la categoría de Televisiones.

Publicado en E Servicios
Jueves, 30 Noviembre 2017 10:42

OPINIÓN :: Gestión del Portafolio de TI

Por Gabriel Vázquez*

A lo largo de los años, las empresas han utilizado de forma intensiva las Tecnologías de la Información (TI) en procedimientos de misión crítica para mantener sus operaciones, generando así ecosistemas complejos que ya forman parte de sus actividades diarias.

Publicado en Opinión
Página 1 de 13