Items filtered by date: Diciembre 2017

 

Ciudad de México. IBM presentó sus servidores POWER9 de última generación que incorporan un nuevo procesador  especialmente diseñado para las cargas de trabajo de Inteligencia Artificial  (IA).

Nueva York y San Francisco. Bloomberg Media y Twitter lanzaron TicToc by Bloomberg, la primera red global de noticias 24/7 construida para una plataforma de redes sociales y dirigida a la nueva generación de consumidores de dispositivos móviles que están siempre en movimiento.

Ciudad de México. Hace un par de años, las organizaciones comenzaron a adaptarse frente a los cambios tecnológicos y descubrieron que en la gestión y análisis de los datos se puede encontrar el verdadero motor que impulsa la transformación digital del negocio.

Published in E Servicios

Seúl, Korea. LG Electronics anuncia la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos 2018, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial.

Published in Negocios

Por Joaquín Candela

Hoy estamos anunciando una herramienta nueva y opcional para ayudar a las personas a gestionar su identidad en Facebook a través del reconocimiento facial. Impulsado por la misma tecnología que usamos para sugerirle amigos que podría querer etiquetar en sus fotos o vídeos, esta nueva funcionalidad le ayudará a encontrar fotos en la que no está etiquetado y así detectar cuando otros podrían estar intentando usar su imagen sin su permiso.

Published in Opinión

 

Baar, Suiza. Veeam Software, el innovador de la Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise™), anunció hoy la disponibilidad inmediata de Veeam Availability Suite (VAS) 9.5 Update 3 (U3), para extender la administración integral de datos y asegurar Disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo –virtuales, físicas y en la nube– gestionadas centralmente a través de un único “panel de cristal” de Veeam.

Ciudad de México. Las ciencias de la vida y las organizaciones de salud seguirán el ejemplo de otras industrias e integrarán tecnologías conectadas, incluyendo Internet de las Cosas (IoT) y escáneres inteligentes en sus ecosistemas como un medio para mejorar la eficiencia operativa, mejorar la visibilidad de la cadena de suministro y ofrecer una mejor atención al paciente. Pero el uso de tales tecnologías acelerará los riesgos de seguridad, de acuerdo un nuevo conjunto de predicciones de expertos de Unisys Corporation (NYSE: UIS).

Ciudad de México. La innovación tecnológica está a la orden del día, lo que hasta hace 5 minutos se consideraba como “nuevo”,  en este segundo ya es obsoleto y los medios de comunicación no son la excepción.

Published in E Servicios

Ciudad de México. La informática se verá forzada a asumir la responsabilidad de gestionar datos en la nube y reducir los costos. 

Published in E Servicios

Ciudad de México. Teads, el marketplace de publicidad en video número 1 del mundo, ganó el Produ Award por mejor uso de la programática con el formato innovador de video vertical para teléfonos móviles en la campaña “Encuentra tu Magia”, de Axe.

Published in E Servicios
Página 1 de 9