Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017

Ciudad de México. Avaya demuestra cómo la nueva colaboración anunciada por la Asociación Europea de Números de Emergencia (EENA) en Bruselas y la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA) en Estados Unidos transformará la manera en que los servicios de emergencia ayudan a salvar vidas.

Publicado en Seguridad

Ciudad de México. Este jueves Marcus Lemonis, regresa a la pantalla de HISTORY con la 4ta temporada de EL SOCIO, y nuevamente saldrá al rescate de empresas que están al borde la quiebra invirtiendo su propio dinero. Y si bien la llegada de nuevos recursos a las empresas siempre son bienvenidos, esta vez serán las ideas de Marcus las que se implementarán, lo que no siempre será bien recibido por los dueños de los negocios en apuros. 

Publicado en E Servicios

Por Michal Salat*

Los fraudes contra los bancos se están volviendo más comunes y los atacantes utilizan métodos sofisticados para robar grandes cantidades de dinero. Hemos sido testigos de grandes ataques a los cajeros automáticos a nivel mundial en los últimos meses; En Tailandia, India, América Latina, en toda Europa y en otros países alrededor del mundo. En estos incidentes, los atacantes lograron robar millones de dólares.  

Publicado en Opinión

Ciudad de México. La Secretaría de Economía y El Colegio de México (COLMEX) firmaron un Convenio de Colaboración para impartir el Programa de Negociaciones Comerciales Internacionales, con el objetivo de preparar funcionarios del sector público y privado con profundo conocimiento sobre economía internacional, la gobernanza del sistema multilateral, regionalismo comparado, disciplinas comerciales específicas, técnicas de negociación y aspectos prácticos del comercio internacional. 

Publicado en Economía y Finanzas

Por Fernando Núñez* 

de acuerdo a un reporte presentado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la contaminación del aire ocasionó más de 3 millones de muertes prematuras en 2010 y afectó a niños y adultos mayores. Se prevé una muerte prematura cada cuatro o cinco segundos para 2060.

Publicado en Opinión

Ciudad de México. Mobvoi, es una startup China de inteligencia artificial financiada por Google, misma que recibirá una inversión de 180 millones de dólares de Volkswagen para impulsar el desarrollo tecnológico del sector automotriz.

Publicado en Negocios

Calabasas, CA. Ixia anunció el lanzamiento de su primer Reporte de Seguridad 2017, un resumen de los mayores sucesos de 2016 en materia de seguridad, que incluye los hallazgos del informe Application and Threat Intelligence (ATI) Research Center de Ixia.  El ATI Research Center aprovecha los conocimientos de más de 800 investigadores e ingenieros de Ixia que operan a nivel mundial, una red distribuida de honeypots y arañas web para identificar activamente malware, vectores de ataques y vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

Publicado en Seguridad

Ciudad de México. Zang, anunció que ha incorporado Zang Workflow en su robusta plataforma de Comunicación como Servicio Zang Cloud, convirtiéndose en el primero en la industria en integrar una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube todo en uno. 

Ciudad de México. Es un hecho que la transformación digital ha ocasionado una revolución en el mundo y estamos olvidando las pantallas de televisión para enfocarnos en redes sociales y contenidos audiovisuales que deseamos ver desde nuestros dispositivos móviles.

Página 1 de 9