Elementos filtrados por fecha: Junio 2017

Por Oscar Romero* 

Como superar las complejidades modernas del sector de la banca. No ha habido nunca un momento de tantos cambios en el sector bancario.

Publicado en Opinión

Por Rodolfo Montes de Oca* 

La velocidad con la que se hacen los negocios actualmente es vertiginosa. Las organizaciones requieren estar permanentemente activas y, al mismo tiempo, ser flexibles y ágiles para reaccionar al ritmo que el mercado dicta. En este entorno tan complejo, muchas empresas a nivel mundial reconocen que su infraestructura de TI no tiene la suficiente capacidad para ofrecer a sus clientes internos y externos los niveles de confiabilidad y velocidad que ellos esperan. Esto se debe a que tienen brechas de protección y disponibilidad.

Publicado en Opinión

Ciudad de México. Gus Chat dio a conocer la evolución que los ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más importantes en el tema de Inteligencia Artificial en México, mediante el desarrollo de una tecnología propia de chatbots que mejoran la experiencia de los usuarios y permiten a las empresas automatizar la atención al cliente por chat con agentes virtuales que responden en tiempo real y de manera personalizada.

Jueves, 27 Julio 2017 20:56

Un vistazo a tu casa del futuro

Ciudad de México. La digitalización está siendo imparable en todos los sectores. Hogares, edificios e industrias están cada día más conectados y en los próximos cinco años se espera que haya más de 50 mil millones de dispositivos en red gracias al auge del IoT (Internet de las Cosas).

Publicado en Conectividad

Ciudad de México. Los servicios públicos (incluida la electricidad), gas, energía nuclear y tratamiento de aguas, son las industrias más críticas del mundo según la nueva investigación realizada por Vertiv, antes Emerson Network Power.

Publicado en Negocios

Calabasas, CA. Ixia, anunció que sumará su tecnología Active SSL™ al conjunto de funciones de SecureStack™, un componente fundamental del Marco de Inteligencia de Visibilidad y Seguridad de la empresa.  Gracias a Active SSL, las organizaciones pueden ver dentro del tráfico encriptado con una clave efímera para garantizar la seguridad de sus redes.

Publicado en Negocios

Ciudad de México. Diageo, empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo, ha dado a conocer su reporte global de resultados financieros correspondiente al ejercicio fiscal F17 –mismo que comprende del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017. 

Publicado en Negocios

Ciudad de México. Core Collaborations, con 10 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos, y Variv Capital, Fondo de Capital de Riesgo experto en Tecnología, dan a conocer Osmos, la única y primera solución en la Nube (SaaS) todo en uno, que resuelve y soporta tanto el proceso completo de Nómina (incidencias, trámites y cálculos), como la gestión del área de Recursos Humanos (comunicación entre colaboradores, documentos y reportes).

Publicado en Internet
Jueves, 27 Julio 2017 19:56

¿Eres 4G+ en la actualidad?

Por Onofre Tamargo* 

Hay un dicho sobre los celulares: el teléfono móvil favorito es siempre el siguiente. Por lo tanto, si usted está cambiando su celular, ¿qué pasaría por su mente? Por supuesto, el teléfono más rápido será siempre la primera opción.

Publicado en Conectividad
Página 1 de 12