Elementos filtrados por fecha: Julio 2017

Ciudad de México. Un estudio realizado entre Segundamano.mx y Google muestra los procesos de búsqueda y factores de decisión para adquirir un auto usado.

Publicado en E Servicios

BERLIN, ALEMANIA. Samsung Electronics integró tres nuevos productos a su portafolio de Wearables: Gear Sport, un elegante y versátil reloj inteligente, resistente al agua, enfocado a las actividades de fitness; Gear Fit2 Pro, un brazalete rastreador de desempeño físico con GPS, actualizado con características inteligentes; y Gear IconX, la segunda generación de los innovadores audífonos inalámbricos de la compañía.

Publicado en Negocios

Por Eric Crabtree

Los datos están jugando un papel cada vez más importante en la industria bancaria. Son la clave para desarrollar interacciones inteligentes y satisfacer las necesidades de los clientes sin importar el canal.

Publicado en Opinión

 

 

BERLÍN, Alemania. LG Electronics (LG) develó el altamente anticipado LG V30, la última generación de la serie de smartphones insignia V. El LG V30 mejora las fortalezas de los teléfonos de la serie V, proporcionando una nueva experiencia móvil y ofreciendo funciones multimedia óptimas.

Ciudad de México. Una amenaza ronda el mundo de la banca de consumo: pequeñas start-ups, dinámicas y disruptivas están transformando un negocio que no ha cambiado en décadas. Centradas en la simplicidad, foco en el cliente y un uso extensivo de nuevas tecnologías, las denominadas Fintech están desafiando a bancos establecidos a adaptarse o morir.

Publicado en E Servicios

Ciudad de México. Software AG anunció el nombramiento de Renato Morsch como Presidente y Chief Operation Officer de la compañía en América Latina. Su principal objetivo será mantener el liderazgo de la compañía y reforzar la implementación global enfocada totalmente a los clientes con la finalidad de apoyarlos y acompañarlos en su viaje hacia la transformación Digital.

Publicado en E Servicios

Ciudad de México. En el marco de su gira por Sudamérica junto con E.J. Krause para promover la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO®, Juan Antonio Hernández, Presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C (ANIPAC), indicó que la industria del plástico enfrenta un nuevo entorno geopolítico y geoeconómico, el cual afronta estando siempre a la vanguardia del progreso.

Publicado en Negocios

BERLÍN, Alemania. LG Electronics (LG) continúa trabajando arduamente tras bambalinas para expandir su estrategia de asociación de casas inteligentes para trabajar con diferentes plataformas y servicios como sea posible.

Por Rubén Dávalos

En una economía más competitiva, el outsourcing o tercerización de servicios es un esquema que ofrece beneficios a las empresas al volverlas más eficientes y permitirles alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado.

Publicado en Opinión

Por F Antonio Gómez A.*

Actualmente, la analítica en los negocios es bastante común y ampliamente adoptada en diferentes sectores e industrias, en organizaciones de diversos tamaños y en distintas regiones geográficas. IDC proyecta que el mercado de la analítica crecerá alrededor de un 10% en los próximos meses. ¿El motivo? Existe suficiente evidencia de que la toma de decisiones basada en analítica de datos propicia una contundente diferencia competitiva.

Publicado en Opinión
Página 1 de 9