Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017

Bogotá, Colombia. Mucho se habla de transformación digital, big data, omnicanalidad y cientos de potentes palabras en un entorno empresarial que constantemente evoluciona. Pero, ¿qué hay detrás de estas tendencias y significados?

Publicado en Negocios

Ciudad de México. La seguridad cibernética pareciera que solo es un asunto de tecnología y que corresponde atenderlo a los encargados de sistemas de las organizaciones, pero lo cierto es que los usuarios tienen un alto grado de responsabilidad en el resguardo de la información, tanto personal, como corporativa, según conclusiones de expertos como Jorge Osorio Bretón, cofundador y director de Servicios de Consultoría de CSI Consultores en Seguridad de la Información.

Publicado en Seguridad

Deaborn, Michigan. Con el inicio de 2018, el equipo de movilidad de Ford está llevando a cabo los cambios necesarios para acelerar su oferta de productos y servicios de movilidad para sus clientes y generar un mayor valor para los accionistas.

Publicado en Negocios

Mountain View, CA. Veritas Technologies anunció hoy que Michael Cremen se ha incorporado a la empresa como vicepresidente sénior de Ventas en América. Cremen dirigirá un equipo de profesionales de los sectores de ventas, técnico y servicios, cuyo compromiso es ayudar a los clientes a aprovechar el poder de sus datos y al mismo tiempo impulsar la cuota de mercado en toda la región de América, el mercado geográfico más grande de la empresa.

Publicado en E Servicios

Ciudad de México. Derivado del crecimiento y amplío posicionamiento conseguido en los últimos meses en nuestro país, SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Roberto Campos como nuevo Director de Canales para México, quien reportará directamente a Eustolio Villalobos Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de SonicWall.

Publicado en E Servicios

Ciudad de México. En la actualidad, la experiencia del cliente a la hora de comprar juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio. Uno de los factores más importantes para que los clientes tengan una excelente experiencia de compra son los datos. Estos permiten a los minoristas hacer sugerencias y comprender las necesidades de los nuevos compradores basados en las experiencias anteriores de clientes que han quedado satisfechos.

Ciudad de México. Samsung Electronics México y Visa, la compañía líder mundial en pagos digitales anunciaron que Samsung Pay estará disponible en México para los cuentahabientes Visa de Banorte, Banregio, HSBC y Santander en equipos Samsung compatibles.

Publicado en E Servicios

Silicon Valley, Calif. Faurecia, uno de los proveedores de equipo automotriz más grandes del mundo, celebró el día de hoy la apertura de su “Tech Center” en Silicon Valley. Las nuevas instalaciones apoyarán las actividades de Innovación y Desarrollo mundiales de la empresa y ampliarán su red de innovación ya existente mediante el fortalecimiento de sus relaciones con los fabricantes de automóviles, start-ups y las principales universidades en la región.

Publicado en Negocios

Seúl, Corea. Tras la presentación de la línea de robots de la compañía hace un año, LG Electronics (LG) continúa empujando los límites con la presentación de tres robots de trabajo más en CES 2018. LG presenta tres nuevos robots concept específicamente desarrollado para uso comercial en hoteles, aeropuertos y supermercados. Estos nuevos robots representan el compromiso de LG de expandir su negocio profundamente en tecnología artificial y aprendizaje profundo.

Publicado en Negocios

Miami, EU. Visa ha anunciado una asociación con NovoPayment, una firma líder en la habilitación de servicios financieros y transaccionales digitales, con el fin de facilitar la implementación de soluciones de pago para las transacciones de empresa a empresa (B2B, Business-to-Business por sus siglas en inglés) en América Latina y el Caribe. Las dos compañías trabajarán en tres áreas clave del sector: soluciones para el viajero de negocios, soluciones para cuentas a pagar y cuentas a cobrar, y la aceleración y puesta en marcha de estos proyectos en conjunto con los bancos clientes Visa.

Página 1 de 6