La problemática que enfrentan los empresarios en sus negocios al no saber  cómo despegarse  de los mismos sin que éstos dejen de generar ingresos,   fue el tema central  del taller  6 Pasos Para que tu Negocio Funcione sin ti impartido por el coach de emprendimiento Titto Gálvez, quien estuvo en la ciudad de Guadalajara capacitando a empresarios  para  que logren  estos  resultados, los cuales salieron complacidos.

Ciudad de México. El Pleno de la Cámara de Diputados recibió del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), un oficio donde informa que, a diciembre de 2017, los precios en este sector se han reducido en 29.5 por ciento respecto a marzo de 2013 –fecha en que la Cámara de Diputados aprobó la Reforma Constitucional en esa materia-, mientras que la inflación general registró un crecimiento de 20 por ciento en el mismo periodo.

Lunes, 19 Febrero 2018 14:28

IDEMIA en el Mobile World Congress 2018

El líder global en Identidad Aumentada, participará en Barcelona feb-marzo 2018

Buenos Aires, Argentina. El 2017 fue el año del ransomware, usuarios y empresas de todo el mundo tuvieron que lidiar con las consecuencias de campañas masivas como Petya o WannaCryptor y soportaron daños multimillonarios.

HICKORY, EU. La visión de las futuras arquitecturas de redes inalámbricas se basa en el procesamiento centralizado de base de la banda base y funciones de red virtualizadas para un funcionamiento más eficiente y flexible. CommScope está convirtiendo esa visión futura en una realidad para la tecnología inalámbrica en edificios, al presentar una plataforma de próxima generación: CommScope Era™.

CommScope Era es un sistema de antena C-RAN completamente digital que aprovecha las iniciativas de los operadores inalámbricos para centralizar y virtualizar los activos de radio de banda base, un concepto de diseño fundamental para las redes 5G.

Ciudad de México. El 2018 nos demuestra que el futuro ya está aquí, y es que este año trae consigo una serie de avances tecnológicos que transformarán para siempre nuestro estilo de vida. Es por esa razón que SingularityU Mexico Summit, comunidad y programa único en México que busca abrir el debate sobre distintos temas para plantearnos hacia dónde queremos dirigirnos y convertirnos en una potencia en innovación, identificó las ocho principales tendencias que cambiarán al mundo y que son importantes de considerar para construir un mundo mejor:

Ciudad de México. La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció que México presidirá la Comisión para la Utilización del Espacio Exterior con Fines Pacíficos (COPUOS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) durante 2018, así como su Cumbre “UNISPACE+50”.

Por el Dr. Gautam Shroff, Vicepresidente y Científico en Jefe de Investigación e Innovación en TCS.

Si escuchamos los actuales debates sobre la inteligencia artificial (IA), nos puede prometer tanto un mundo de posibilidades ilimitadas o una amenaza de destrucción. Al igual que con cualquier otra tecnología emergente, el futuro de la IA aún queda por escribirse. Sin embargo, estamos entrando al mundo de la Empresa 4.0, y las oportunidades son amplias para los sabios. En la era de la abundancia de datos, el aprendizaje profundo promete un desempeño mejor y más robusto. Pero hay pasos cruciales que deben darse ante de que podamos obtener los máximos beneficios del mundo orientado a los datos al que estamos incursionando. 

  • Una menor inflación y mejor desempeño económico, los factores positivos

Ciudad de México. En su Informe “Situación Banca México”, correspondiente al primer semestre de 2018, BBVA Bancomer estima que el crédito y la captación tendrán una tendencia de crecimiento en 2018. En 2017, el menor ritmo de crecimiento de la actividad económica, el incremento en las tasas de interés y la pérdida de poder de compra de los hogares tuvieron un impacto menos favorable sobre la evolución del crédito y la captación que en años anteriores.

Ciudad de México.. Peñoles se consolida como una empresa que usa energías limpias. En menos de 2 años sus operaciones se abastecerán de energía de tres parques eólicos, logro que abonará sustancialmente a la  ecoeficiencia energética con la que se rige la empresa en la actualidad, ya que 53% de la energía con la que opera proviene de fuentes renovables.
Página 1 de 16