28 Jul

Noticias :: Conectividad

¿Eres 4G+ en la actualidad?

Print
Email

Parent Category: Noticias

Por Onofre Tamargo* 

Hay un dicho sobre los celulares: el teléfono móvil favorito es siempre el siguiente. Por lo tanto, si usted está cambiando su celular, ¿qué pasaría por su mente? Por supuesto, el teléfono más rápido será siempre la primera opción.

Mientras varios dispositivos versión Plus están arrasando en grupos de redes sociales, ¿has considerado revisar un teléfono 4G+? 

La única manera de gobernar el mundo móvil después del 4G es construirlo con una navegación por Internet más rápida y experiencias de llamadas de alta definición. Las series SC9860, SC9861 y SC9850 de Spreadtrum ahora soportan completamente 4G+. En este punto, Spreadtrum levantará el velo en 4G+ para ayudar a todos a entender lo que es tan bueno al respecto. 

4G+, Internet de altísima velocidad

Los celulares 4G + utilizan una tecnología conocida como agregación de operadores (CA por sus siglas en inglés) que funciona como un adhesivo que adhiere dos o más compañías juntas con el fin de proporcionar a los usuarios mayores anchos de banda y tasas máximas multiplicadas para los clientes. Las soluciones de Spreadtrum ahora pueden soportar CAT 7, una agregación de operadores bidireccionales de banda completa y la red híbrida TDD + FDD, con velocidades de enlace descendente de hasta 300Mbps y de enlace ascendente de hasta 100Mpbs para lograr una experiencia de Internet 4G+ de ultra alta velocidad. De ahora en adelante, el streaming de video siempre será suave, y la red no te removerá de tu juego online.

4G+, llamadas por Internet ultra-claras y alta velocidad de navegación

"Hola ... ¿qué dijiste? No puedo oír ..." es un fenómeno común que muchos de nosotros hemos experimentado. Sin embargo, las llamadas de audio y vídeo de 4G+ VoLTE HD pondrán fin a todo esto y usted se sentirá como si la otra parte estuviera a su lado. VoLTE es un tipo de tecnología de transmisión de datos IP donde todo se lleva a cabo en una red 4G, utilizando un canal de red de datos móviles dedicado, logrando la fusión de datos y servicios de voz en una sola red. Por lo tanto, VoLTE puede proporcionar una mejor calidad de voz y estabilidad, y una frecuencia de muestreo de audio que es 2,2 veces mayor. Esto significa que puede navegar por Internet a alta velocidad y utilizar las llamadas por Internet al mismo tiempo. Las videollamadas de alta definición también son compatibles. Esto hace de las reuniones de negocios y conexiones remotas más simples. También nos permite mantener, familiar y cercana, la comunicación con nuestros seres queridos, sin importar donde se encuentren.

4G+, 3 segundos para conectar

Además, VoLTE en 4G+ acorta el tiempo de conexión para celulares de forma drástica. Las llamadas móviles ordinarias tardan 8 segundos en completar el proceso de marcado y recepción, mientras que una llamada VoLTE tarda sólo 3 segundos, reduciendo significativamente el tiempo de espera. Adicionalmente, la tasa de caída de llamada es ahora casi cero. En estos tiempos de rápido movimiento, la tecnología 4G+ le permite ahorrar un tiempo valioso para la gente que realmente le importa.   Las soluciones de chip de Spreadtrum ya soportan 4G +. Date prisa, ven y compruébalo. ¿Ya eres 4G +?

*Spreadtrum Latam Head

conectividad
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México