Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Intel Corporation aprovechó la última edición de Computex, en Taipéi, para hacer uno de los anuncios más esperados del evento: Thunderbolt 3.

 

Thunderbolt 3 alcanza su mayor avance desde que fue concebido, debido a la implementación de su conector USB-C totalmente reversible y basado en la especificación USB 3.1.

Este nuevo conector Todo en Uno reúne en un único cable todas las funciones de un ordenador, smartphone, tableta y portátil,  además de proveer cuatro veces más velocidad de procesamiento. Thunderbolt™ 3 dispone de un ancho de banda para conectar hasta dos monitores 4K a 60Hz al mismo tiempo (o una pantalla 5K, también a 60Hz).  Ofrece además una carga ultrarrápida de hasta 100w para smartphones, tabletas y portátiles.

Para los usuarios finales, Thunderbolt™ 3 se traduce en la conexión más veloz a su computadora, funcionando a 40 Gbps. Así, se puede transferir una película 4K en menos de 30 segundos.

Esperamos que los primeros productos con Thunderbolt™ 3 estén disponibles antes de que finalice este año y comiencen a llegar de manera masiva al consumidor final en 2016. Redacción C21

conectividad
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México