Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Hyundai Motor Group  reafirma su compromiso con México y la difusión de su cultura a nivel global lanzando la app, Explore Teotihuacán y habilitando una red Wi-Fi gratuita para el uso local de guías , visitantes y la comunidad aledaña a la zona. 

 

Explore Teotihuacán es una aplicación interactiva que permite descubrir y aprender sobre Tetotihuacán de una manera fácil, divertida e intuitiva. La información histórica está disponible en texto o audio y cuenta con traducción para usuarios que hablen inglés, español, coreano y/o francés. También cuenta con un sistema de GPS que permite a los visitantes conocer su ubicación  exacta  dentro del sitio. Una de las características más interesantes se puede disfrutar en la cima de las tres pirámides desde donde los usuarios pueden tener una experiencia de realidad virtual en 360º viendo una recreación de Teotihuacán en el pasado.

Con esta acción Hyundai Motor de México reafirma su presencia como marca de clase mundial, así como su relación con México, al compartir el conocimiento de la forma más ágil y actual posible.

La app “Explore Teotihuacan” ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android de forma gratuita.

Redacción C21

internet
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México