Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. San Pablo Farmacia anuncia la completa renovación de su sitio web hacia una plataforma de comercio 100% electrónico, la primera en su tipo en México.

El nuevo sitio está optimizado para ser compatible con cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica y cuenta con los más altos niveles de seguridad en protección de datos, similares a los utilizados por la banca.

Entre las ventajas que ofrecen la nueva página y la aplicación para dispositivos móviles, se encuentran la posibilidad de programar la hora de entrega, llenar un simple formato para solicitar algunos medicamentos que requieren receta, tales como antibióticos y utilizar cualquier tarjeta bancaria nacional e internacional como método de pago, inclusive se tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el pedido. 

La nueva experiencia digital permite ya no visitar una sucursal o llamar a un call center para realizar un pedido ya que la nueva aplicación móvil y la página ofrecen la totalidad de los productos del catálogo que se puede encontrar en sus más de 100 sucursales en la Ciudad de México, Toluca y Metepec, Estado de México.

“Esta es la primera vez que una cadena de farmacias ofrece un servicio verdaderamente integral de compra en línea pensado para todos aquellos clientes que buscan rapidez, conveniencia y seguridad en la compra de medicamentos y una amplia gama de productos de salud personal”, Comentó Gabriela Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de San Pablo Farmacia. “Nuestra oferta de servicio va mucho más allá de tener el catálogo más completo en medicamentos y ser líderes en productos dermatológicos y de cuidado del bebé”, concluyó.

Redacción C21

internet
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México