08 Mar
Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Twitter anunció que concretó un acuerdo con las empresas ESL y DreamHack para transmitir más de 15 eventos de eSports y contenido original en 2017.  Tanto Twitter como ESL participarán de la próxima edición de NexTV Series Brasil 2017.

 

De esta manera, Twitter ofrecerá más 1500 horas de programación en vivo. La red social tendrá certámenes de gran importancia como ESL One, Intel Extreme Masters, DreamHack, entre otros. Adicionalmente, ESL va a producir contenido original para Twitter, incluyendo un programa semanal de 30 minutos con destacados y lo que ocurre detrás de escena.

La primera transmisión de este acuerdo se realizó el 4 de marzo. Los eventos estarán disponibles globalmente en esl.twitter.com, iem.twitter.com y dreamhack.twitter.com. Las transmisiones incluirán paquetes con publicidad con sports del tipo televisivo combinados con clips de recapitulación que los anunciantes pueden patrocinar y promocionar en Twitter.

“Los eSports están creciendo a un ritmo rápido y vemos esta colaboración como una forma de aprovechar la audiencia de los jugadores que ya están utilizando Twitter como una fuente primaria de contenido”, dijo en un comunicado el COO de Twitter, Anthony Noto.

Por otro lado, Twitter y ESL estarán presentes en la próxima edición de NexTV Series Brasil, que se realizará el 19 de abril en el hotel Grand Hyatt Sao Paulo. Twitter participará del panel “Cómo atraer a los Millennials”, mientras que ESL estará en el panel “Deportes: Multipantalla, OTT y transmisión en vivo”.

Nextvnews.com

internet
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México