Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia la disponibilidad de Infor Cloverleaf® Integration Suite 6.2, solución de vanguardia de Infor para la interoperabilidad en el sector de salud.

Infor Cloverleaf es un motor de integración líder del mercado, que facilita el movimiento datos existentes de manera segura en sistemas diversos dentro y fuera de la organización de salud, y que ayuda en la transición al sector de salud en su adopción de la nueva norma HL7 (Fast Healthcare Interoperability Resources (FHIR) Interoperability Standard).

Las principales mejoras de esta versión incluyen a Infor Cloverleaf Wizard, con una nueva experiencia de usuario diseñada por la agencia creativa interna de Infor, Hook & Loop, y desarrolladas en HTML5. El nuevo Wizard permite al personal menos técnico desarrollar interfaces e incorporar socios en forma más rápida y fácil, optimizando la potencia y confiabilidad de Cloverleaf. 

*En adjunto encontrarás el comunicado de prensa con toda la información referente a la disponibilidad de Infor Cloverleaf Integration Suite 6.2, para la interoperabilidad en el sector salud, fotografía de Joel Rydbeck, director Healthcare, Infor Latam e imágenes del producto. Para mayor información responde a este correo y en ACS nos podremos en contacto contigo.

Redacción C21

 

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México