15 Mar

Noticias :: Programas y plataformas

William B. Thomas nuevo presidente mundial de KPMG

Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. William B. Thomas ha sido elegido Presidente de KPMG International. Liderará la red global de 155 firmas de KPMG que proveen servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría, por un periodo de 4 años, a partir del 1.º de octubre de 2017, como sucesor de John B. Veihmeyer, de 61 años de edad quien, en septiembre próximo, concluirá su periodo como Presidente luego de 40 años de colaboración en KPMG.

 

Bill Thomas, de 49 años de edad, quien ha sido elegido para este nuevo cargo por el Consejo de Administración Global de KPMG International, se ha desempeñado como Presidente de la Región Américas desde 2014 y miembro del Consejo Global desde 2009. Bill ha sido uno de los líderes encargados de definir la estrategia global de la Firma y promotor de una cultura de inclusión y alto desempeño en toda la red.

Bill fue Socio Director General de KPMG en Canadá (2009-2016), liderando la Firma para lograr un sólido crecimiento en el mercado y realizar inversiones estratégicas que contribuyeron al desarrollo de la misma. Con 28 años de carrera en KPMG, Bill también ha desempeñado diversos roles de liderazgo como Socio de Auditoría para notables clientes en gran variedad de industrias.

John Veihmeyer comenta: “Me siento muy orgulloso de anunciar que Bill Thomas ha sido elegido como el siguiente Presidente de KPMG International. Bill cuenta con habilidades excepcionales y una amplia experiencia que beneficiará a KPMG y a los clientes a los que nuestros profesionales proveen servicios. Como Líder de la Región Américas y de KPMG en Canadá, Bill cuenta con un excelente historial de liderazgo en el desarrollo de calidad, innovación y colaboración. Las cualidades que más distinguen a Bill son su integridad, sinceridad, pasión y compromiso personal. Tengo la confianza de que el liderazgo legítimo de Bill aportará gran valor a KPMG, a nuestra gente y a nuestros clientes”.

Bill Thomas agrega: "Es para mí un honor ser Presidente electo de KPMG International. John Veihmeyer ha sido un líder excepcional y un ejemplo a seguir; ha fortalecido enormemente a KPMG con su compromiso con la calidad e integridad, así como su enfoque en la cultura de nuestra organización a nivel global. Pretendo seguir edificando sobre los cimientos que John ha colocado y ayudaré a los casi 190,000 profesionales que colaboran en KPMG alrededor del mundo para que alcancen su máximo potencial, y hagan su mejor esfuerzo para cubrir las cada vez más apremiantes necesidades de los clientes. Estoy convencido de que los próximos años serán de los más dinámicos que nuestra profesión haya visto y me entusiasman las oportunidades que KPMG tiene en puerta”.

Al respecto, Víctor Esquivel, Socio Director General de KPMG en México, indica: “Nos sumamos a la felicitación a nuestro próximo Presidente Mundial y en línea con la nueva gestión de Bill nos sumaremos a los esfuerzos de llevar mejores prácticas a los negocios en el mundo a través de nuestros cuatro ejes estratégicos: mercado, porque nos centramos en el cliente; innovación, porque nos preocupamos por desarrollar soluciones innovadoras ante los cambios del entorno; talento, porque nuestra gente es un pilar para brindar servicios con profesionalismo; y, finalmente, sustentabilidad, porque nuestro compromiso con la comunidad empresarial, nuestros colaboradores, y la sociedad aporta a la cadena de valor en beneficio de un mundo más próspero”.

Redacción C21

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México