Print
Email

Parent Category: Noticias

Lisboa, Portugal. WeDo Technologies, el líder mundial en aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes, anuncia hoy el lanzamiento de una serie de aplicaciones en la nube para enfrentar los fraudes de telecomunicaciones.

RAID.Cloud de WeDo Technologies permite una integración más rápida con las tecnologías existentes y un enfoque más simple, rápido e inteligente para la gestión de fraudes en las telecomunicaciones cuya integración solo toma unos pocos minutos. RAID.Cloud también ahorra tiempo y reduce costos con su proceso autoservicio y de fácil integración instantánea. Esto se logra mediante el desarrollo de varias aplicaciones de detección, preparadas para enfrentar tipos de fraudes específicos, tales como el roaming, el bypass y el IRSF (fraude internacional de ingresos compartidos).

RAID.Cloud ofrece también aplicaciones innovadoras en caracterización de riesgo digital, experiencia del cliente y analítica de aseguramiento de servicios de participación colectiva.

RAID.Cloud es la respuesta de WeDo Technologies a un contexto de telecomunicaciones rápidamente cambiante en el que los proveedores de servicios de comunicaciones están sometidos a una creciente presión para transformarse, diversificarse, adaptarse a sistemas de redes complejas, concentrar ofertas de servicios y desarrollar ecosistemas de asociados, gestionando al mismo tiempo un aumento continuo en las subcontrataciones. Todo ello ha creado un entorno que permite la fuga de ingresos y aumenta drásticamente el riesgo de fraude. El año pasado, la Communications Fraud Control Association (Asociación de Control de Fraudes de las Comunicaciones) informó que los fraudes le estaban costando al sector un estimado de US$ 38.010 millones. La tendencia indica que la necesidad de que las compañías adopten acciones y aseguren sus sistemas de telecomunicaciones es mayor que nunca, pero, al mismo tiempo, la velocidad a la que están apareciendo nuevos riesgos requiere soluciones más flexibles y versátiles. WeDo Technologies está trabajando actualmente para proteger contra tales riesgos y asegurar ingresos vitales en 96 países con más de 170 operadores de telecomunicaciones, entre ellos, Etisalat, Vodafone, Orange, Turkcell, T-Mobile US y Verizon.

"La computación en la nube ha influido en la forma en que las empresas enfrentan los riesgos en áreas tales como el aseguramiento de ingresos y la gestión de fraudes", afirma Rui Paiva, CEO de WeDo Technologies. "Las organizaciones han aceptado el hecho de que las soluciones en la nube e híbridas son la nueva forma de vida y las soluciones de mitigación de fraudes y riesgos de ingresos en la nube son esenciales, todo ello a través de un entorno móvil moderno".

PRNewswire

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México