17 Apr

Noticias :: Programas y plataformas

ARTÍCULO :: Avaya Evolutions es ahora #AvayaENGAGE

Print
Email

Parent Category: Noticias

 

 

Por Galib Karim**

Por más de 11 años, Avaya Evolutions México ha sido un símbolo en el mercado tecnológico mexicano, contando con más de 3,000 asistentes en cada una de sus ediciones.

En el pasado, invitados especiales como el Dr. Ernesto Zedillo, reconocido economista y político mexicano;  Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México; José Fernández, primer astronauta mexicano en la NASA, y figuras internacionales  reconocidas como Steve Wozniak y Guy Kawasaki han sido parte de Avaya Evolutions.

Avaya Evolutions inició en 2006 en México como un foro anual de tecnología antes de expandirse internacionalmente en junio de 2010. La Gira Evolutions, como fue nombrado más tarde, reunió a más de 30,000 asistentes en 15 ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, recibiendo el premio Internationalist's Innovation Global Media gracias a su innovador formato. El éxito de estos eventos globales fue posible gracias al continuo compromiso y apoyo de los socios de negocios y patrocinadores.

Este año, Avaya Evolutions se transforma en #AvayaENGAGE uniéndose a otros eventos celebrados recientemente en las ciudades de Dubái y Las Vegas, siendo seleccionado el país como la tercera y última ubicación de nuestro tour y convirtiéndose en el evento de liderazgo de pensamiento más grande de América Latina. #AvayaENGAGE reunirá a altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y tomadores de decisiones clave de la región para re-imaginar las posibilidades de Transformación Digital y adopción de la Nube disponibles para las organizaciones de América Latina.

El próximo mes de junio durante el evento en la Ciudad de México, presentaremos los últimos conceptos sobre economía digital inteligente para las organizaciones del futuro. En el Salón de Transformación Digital los clientes podrán participar en innovadoras demostraciones de soluciones en vivo que demuestran que “La Experiencia lo es Todo”.

Invitamos a nuestros clientes, partners y prospectos a unirse a nosotros para obtener conocimientos e ideas que permitirán a las empresas tomar decisiones informadas que apoyen su viaje de Transformación Digital.

En #AvayaENGAGE México reuniremos a una selección de oradores principales como: Kevin Kennedy, CEO de Avaya; Morag Lucey, CMO de Avaya, y Gary E. Barnett, vicepresidente Senior de Avaya y Gerente General de Soluciones de Engagement,  además de invitados muy especiales que pronto anunciaremos.

Esta gran experiencia de oportunidades de negocio, #AvayaENGAGE México se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

** Galib Karim es vicepresidente para Avaya Americas International

 

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México