19 Apr

Noticias :: Programas y plataformas

Lo nuevo en Windows 10 Creators Update

Print
Email

Parent Category: Noticias

Por Mollie Ruiz-Hopper* 

Estamos emocionados por anunciar que hoy, Windows 10 Creators Update ha comenzado a llegar a los clientes de Windows 10 alrededor del mundo, como una descarga gratuita. 

 

Creemos que en el fondo todos somos creadores, y esa creatividad es un rasgo humano esencial. Y, sin importar lo que ustedes sean, Windows 10 está construido para impulsar al creador que está en nosotros. Para mostrarles algunas de las grandes nuevas características que vienen con Creators Update, tenemos un episodio especial de This Week on Windows sólo para ustedes. Las innovaciones que vienen con Windows 10 Creators Update incluyen 3D en Windows 10, transmisión de juegos integrada, nuevas características de administración de pestañas y más en Microsoft Edge, y características mejoradas de seguridad como un nuevo tablero de privacidad de Microsoft.

Hay algunas maneras en las que pueden obtener Creators Update. Si ya cuentan con una PC Windows 10 y tienen habilitadas las actualizaciones automáticas, la actualización les será entregada cuando esté lista. Si son usuarios avanzados y les gustaría obtener la actualización de manera manual, visiten el texto referente a cómo obtener Creators Update. Otra gran manera de aprovechar Creators Update es comprar una nueva PC Windows 10 de Surface o de nuestros socios. En la actualidad, contamos con grandes ofertas para PC Windows 10 en la Tienda Microsoft, pueden ahorrar hasta 33% en PC seleccionadas, entre las que se encuentran Dell Inspiron 15, Dell Inspiron 13, HP Pavilion x360 y ASUS Zenbook Flip, en la Tienda Microsoft y en microsoftstore.com en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a partir del 17 de abril de 2017. 

Y, en caso de que se lo hayan perdido, hace poco anunciamos nuevas aplicaciones de creatividad con capacidades únicas para Surface Dial. 

Aquí una lista más detallada de lo nuevo que viene en Windows 10 Creators Update

3D en Windows 10

https://ncmedia.azureedge.net/ncmedia/2017/04/Windows-10-Creators-Update-Paint-3D-Remix-3D.jpg

Ahora con Creators Update, tendrán una nueva aplicación llamada Paint 3D y accederán a una creativa comunidad en línea en Remix3D.com.

3D en Windows 10 cobra vida en Creators Update para permitir a todas las personas experimentar, crear y compartir en una nueva dimensión. Con 3D, podemos comunicar ideas y expresarnos mejor, además de aprender más rápido porque es una representación más real del mundo en que vivimos.

Ahora, con Creators Update, ustedes tendrán una nueva aplicación llamada Paint 3D y podrán acceder a una comunidad creativa en línea en Remix3D.com. La nueva aplicación les permite crear o modificar objetos 3D, cambiar color o textura de manera sencilla o convertir imágenes en 2D en piezas de arte en 3D. Para lanzar Paint 3D, den clic aquí. 

Con Remix3D.com, pueden compartir, descubrir e inspirarse con millones de objetos en 3D. Remix3D.com les permite conectarse con otros creadores, encontrar nuevas ideas y obtener acceso instantáneo a una librería de objetos 3D para personalizar, mezclar y compartir con la comunidad creativa.

Nuevas características para gamers de PC Windows 10: podrán compartir su pasión al conectar, transmitir y jugar juntos 

Transmisión de juegos con Beam

Con Creators Update, la transmisión de juegos integrada con Beam es la manera más sencilla e interactiva de transmitir sus juegos en Windows 10. Al oprimir la tecla Windows + G mientras juegan, aparecerá la barra de Juego, en donde verán que hemos agregado el ícono de transmisión para lanzar Beam, sin requerir software extra.

 *Editora en Jefe del blog de Windows.

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México