11 Jul
Print
Email

Parent Category: Noticias

Gabriel García

Ciudad de México. La empresa Time Tracker México, presentó Formax 2.0 aplicación biométrica que ofrece al las empresas tener el control total de su productividad.

 

La APP es adaptable a las necesidades de la empresa, ofrece el almacenamiento de datos en la nube y la capacidad de analizarlos.    

Time Tracker México, es una empresa mexicana enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el levantamiento de información en campo y control de asistencia del personal en tiempo real.

El Formax 2.0 es un modelo innovador que podrá ayudar a aumentar la productividad y mejorar la estrategia de los negocios con ayuda de la tecnología móvil, con estrategias basadas en hechos históricos, un recurso importante para generar ventaja competitiva, a través del material de “evidencia”.

En reunión con medios expertos en desarrollo de tecnología, el director  general  de Time Tracker México, Marco Sicairos señaló que con el uso simultáneo de herramientas biométricas y aplicaciones de tecnología móvil, es posible la gestión del personal externo para una empresa, además de tener un control de la productiva en campo del personal.

“Con esta aplicación la empresa podrá confirmar la presencia del personal externo en puntos de venta referidos con anterioridad, y se podrán contar con información de valor en tiempo real y con ello generar datos de impacto en el desarrollo y logro de los objetivos de negocio, al tener la posibilidad de ampliar y/o modificar estrategias de ventas basada totalmente en el comportamiento del consumidor, validar el impacto de las estrategias de Marketing, disponer de productos, así como correr riesgos menores con producto caduco, además de ampliar el conocimiento que se tiene sobre la competencia”, coincidieron ejecutivos de la empresa. .

Héctor Valenzuela, representante del área comercial de Time Tracker, resaltó la importancia de recabar información en tiempo real en el punto de venta, ya que esta puede ser compartida a través de la movilidad hacia el interior de las organizaciones, “es una estrategia efectiva, no sólo para hacer ajustes en las diferentes áreas, sino también para crear oportunamente planes que apoyen a las necesidades y comportamientos reales de los clientes actuales y potenciales
“.

El registro de evidencias puede ayudar a las empresas a adaptar la estrategia y tener un diferenciador contra la competencia, ya que gracias al registro de estos datos, se puede obtener un amplio panorama, desde un análisis de las localizaciones y espacios de los productos o competidores; y así poder tomar decisiones comerciales que nos permitan ir un paso adelante.

El registro de “evidencia” con tecnología móvil consta de tres puntos básicos: identificación facial en smartphone, acervo e historia, y la generación de estrategias de negocio como una ventaja competitiva.

Identificación Facial en Smartphone

Una de las tendencias tecnológicas adoptadas recientemente por las empresas y negocios, es el uso de la Identificación Facial en Smartphone como actividad de control y seguimiento, ya que no sólo capturan imágenes del dueño apareciendo en escena junto con productos o servicios relacionados a su trabajo, este material capta equipos de trabajo, productos, servicios, clientes, competencia, tiendas, estanterías, fachadas y anuncios.

Acervo

Las App de mensajería instantánea tradicional nos permite el envío en tiempo real de la información, pero no su organización ni administración detallada. Para poder aprovechar estas tendencias, es necesario contar con una arquitectura que permita integrar en tiempo real todo el material que se vaya generando, dando datos claves a partir de la imagen, como son: la hora, el lugar y fecha en la que se creó el material recibido.

Historia

El valor que se le puede dar a los hechos pasados puede radicar en varios puntos, uno es el evaluar el desempeño, identificar el entorno y contar con elementos que permitan un reconocimiento general para establecer estrategias a futuro, de ahí viene la importancia de mantener siempre el contacto y control en cada uno de los pasos que se dan.

Varias actividades para poder evaluar la “historia” se ponen a nuestras manos, entre ellos las encuestas, reportes y hoy día gracias a la tecnología y sus avances, la fotografía se ha convertido en uno de los más importantes recursos gracias a la recabación de información en tiempo real.

“La importancia de generar evidencias es una parte de la estrategia del negocio, parte de la recopilación, análisis e interpretación, y por esto es fundamental contar con herramientas y soluciones que integren toda esta información, de manera ágil, que permita entender, evaluar, planear y mejorar las actividades y estrategias del negocio”, señaló Marco Sicairos.

 

“Formax 2.0 permite al usuario el envío de información en formatos de evaluación personalizados y evidencias de imágenes que dan a los negocios un detallado y rápido consolidado de información, fácil de accesar desde su consola de administración en un ambiente de inteligencia de negocios, siendo un recurso que nos permite tener la mejor interpretación de cualquier historia”, finalizó.

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México