Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. comScore anunció la apertura del acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en abril 2017, comScore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

 

comScore Viewability es una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video. Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.

“Ya llevamos varios años debatiendo acerca de la visibilidad, y aun así pareciera que la industria siempre vuelve sobre la misma conversación y no presta atención a las necesidades más apremiantes de los anunciantes”, comenta Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de productos en comScore. “Al ofrecer una medición gratuita de visibilidad, damos un paso hacia adelante para ayudar a los especialistas en marketing a obtener beneficios de indicadores más relevantes, como por ejemplo a quién se alcanza realmente y el impacto de las decisiones creativas y de ubicación”.

“Si queremos lograr una medición cross-platform, necesitamos asegurar que las impresiones se midan en base al mismo estándar “opportunity to see” que se utiliza desde hace décadas en televisión”, prosiguió Hess. “Al transformar la visibilidad en un criterio estándar, permitimos que los clientes comprendan el impacto total de las inversiones publicitarias tanto para digital como para TV”.

Las Opiniones de la Industria

Doug Weaver, CEO de Upstream Group. Comentó:

“Viewability ha sido uno de esos temas importantes en los que nadie estaba dispuesto a dar el primer paso. Lo que comScore acaba de hacer es un paso que demuestra su liderazgo. Han cambiado la conversación y creado una nueva norma sobre el tema de visibilidad. Es genial verlo”.

“Estamos contentos de ver los esfuerzos de comScore para brindar mayor transparencia y rendición de cuentas a la publicidad digital. Al hacer la medición de visibilidad accesible para todos, nuestra comunidad de medios puede demostrar de mejor manera el verdadero valor que brindan a los compradores de medios y sus marcas”, señaló Jeff Hirsch, CMO de PubMatic

“Dar al mercado un acceso amplio a métricas de visibilidad es un paso crítico para mover la publicidad digital hacia adelante. Aplaudimos a comScore por tomar este paso para brindar mayor confianza y transparencia a la industria y trabajar en equilibrar el campo de juego entre digital y publicidad en TV", dijo Blaise D’Sylva, Vicepresidente de Medios en Dr. Pepper Snapple Group.

 

Redacción C21

 

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México