Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. ARRIS International plc anunció que Access Communications Co-operative ha seleccionado la Plataforma de Compresión Convergente ARRIS ME-7000 para impulsar su procesamiento de video de próxima generación.

 

El ME-7000 proporcionará la transcodificación MPEG-4 para más de 40 servicios HD y 20 servicios SD a la mayoría de los suscriptores de televisión de Saskatchewan de Access Communications.

"La ME-7000 de ARRIS se alinea con nuestra visión de ofrecer contenido de alta calidad y experiencia de última generación a nuestra base de suscriptores", dijo Craig Van Ham, vicepresidente de tecnología de Access Communications Co-operative. "La experiencia de ARRIS en el procesamiento de video combinada con la plataforma modular y escalable de la ME-7000, los convirtió en la mejor opción para habilitar nuestra próxima era de servicios de video", enunció el directivo.

Access Communications se une a un número cada vez mayor de proveedores de servicios globales para utilizar el ME-7000, incluidos Eastlink en Canadá e Izzi en México. La plataforma ofrece compresión de video de última generación y eficiencia energética, a la vez que brinda una operación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana.

Como plataforma convergente, puede admitir simultáneamente múltiples formatos de video, incluidos MPEG-2, MPEG-4 y HEVC para Cable Statmux, IPTV o perfiles de velocidad de bits múltiples para casos de uso de Tasa de bits adaptable (ABR).

“La plataforma ME-7000 de ARRIS es el sistema de compresión de video más avanzado disponible para televisión lineal en vivo. Puede procesar dispositivos IP multipantalla, decodificadores e incluso compresión de video 4K Ultra HD en una sola plataforma flexible con mucha menos potencia y mayor densidad que lo que está disponible con los servidores convencionales”, dijo Gary Picard, vicepresidente senior y gerente general de sistemas de video de ARRIS.

"Además, nuestros clientes se preocupan por la responsabilidad ambiental, y el diseño modular y escalable de ARRIS ME-7000 proporciona ahorros espectaculares en espacio, energía y refrigeración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Picard.

El diseño modular y escalable de la ME-7000 también permite al proveedor de servicios actualizar a los servicios HEVC y Ultra HD, incluidos los de 4K y HDR, en densidades y niveles de rendimiento que no se pueden lograr a través de implementaciones de codificación basadas en software.

Redacción C21

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México