Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/plugins/system/jxtcxmenu/jxtcxmenu.php on line 46
Veeam extiende la disponibilidad a IBM AIX y Oracle Solaris

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/templates/stylecouncil/XTC/XTC_library.php on line 289

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/includes/application.php on line 536

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/templates/stylecouncil/XTC/XTC_library.php on line 289

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/includes/application.php on line 536
22 Nov
Print
Email

Parent Category: Noticias

Baar, Suiza. Veeam Software anunció que ha extendido su portafolio de soluciones de disponibilidad para soportar los ambientes operativos IBM AIX y Oracle Solaris. Los clientes empresariales ahora pueden reemplazar su solución de respaldo legacy con una sola solución completa de protección y disponibilidad de datos para proteger aplicaciones, sistemas y datos de misión crítica que existen en entornos empresariales.

El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris, a través de una alianza tecnológica con CristieSoftware, habilita a las empresas a impulsar la transformación de negocios mediante una única plataforma integral de disponibilidad para cargas de trabajo físicas, virtuales y de nube. Cristie posee tecnología probada con más de 3, 000 clientes a nivel global y más de 1,000 clientes empresariales que usan su software específicamente para sistemas AIX y Solaris.  

“La estrategia de Veeam es ampliar su posición de liderazgo en VMware y Hyper-V para ofrecer disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube.  Hoy la hemos mejorado al anunciar el soporte para IBM AIX y Oracle Solaris”, afirmó Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

“Las empresas necesitan mejorar la eficiencia y seguridad del negocio al tiempo que adoptan la nube, pero muchas bases de datos y aplicaciones de misión crítica todavía están corriendo, y lo seguirán haciendo, en AIX y Solaris. A medida que ampliamos Veeam Availability Platform para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes empresariales, nos complace brindar soporte para cargas de trabajo físicas en estos entornos, además de Windows y Linux. Los clientes empresariales ahora pueden reemplazar las soluciones de respaldo legacy con una única solución integral de protección y disponibilidad de datos de Veeam", agregó.

Basado en la tecnología desarrollada por Cristie Software, el soporte de Veeam para los entornos operativos IBM AIX y Oracle Solaris se mejorará aún más y se integrará en la Plataforma de Disponibilidad de Veeam. Las soluciones de software de Cristie ayudan a las organizaciones a proteger, recuperar y mover máquinas críticas a entornos de hipervisor, nube y hardware disímiles, como parte de sus estrategias de migración y planificación de recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés). Cristie provee recuperación instantánea del sistema, simulación de recuperación, migración flexible de la máquina y funcionalidad hot standby.

Con la Plataforma de Disponibilidad de Veeam, Veeam permite a cualquier empresa entregar la experiencia de Vida Digital que los usuarios esperan, ofreciendo la siguiente generación de disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Always-On Enterprise). Esto brinda a los negocios y compañías de todos los tamaños, los medios para garantizar disponibilidad para cualquier dato y aplicación, a través de cualquier infraestructura de nube. El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris extiende aún más su protección de datos líder en la industria a la virtualización para incluir entornos físicos y de nube, brindando específicamente:

· Continuidad de negocios ininterrumpida para recuperar al instante cualquier dato y cualquier aplicación en cualquier nube;

· Agilidad para la transformación digital con migración y administración de datos multi-nube – elija su nube y hágalo a su manera;

· Analítica y visibilidad con conocimientos prácticos para la gestión de datos, el rendimiento operativo y el cumplimiento.

El soporte de Veeam para los entornos operativos IBM AIX y Oracle Solaris estará disponible en 2018.

Por su aprte, Phil Goodwin, director de Investigación de IDC, dijo que “aunque la virtualización x86 ejecuta la mayoría de las cargas de trabajo, muchas empresas todavía tienen aplicaciones de misión crítica corriendo en las plataformas IBM AIX y Oracle  Solaris”.

“Ahora que Veeam soporta estas plataformas en la Plataforma de Disponibilidad de Veeam, las organizaciones de TI pueden proteger la gran mayoría de sus aplicaciones bajo el paraguas de Veeam utilizando políticas y procesos consistentes”.

"Con el soporte adicional para las plataformas IBM AIX y Oracle Solaris, estamos mejor posicionados para proporcionar protección y disponibilidad de datos en toda la empresa, lo que permite que nuestro negocio se estandarice en Veeam como nuestra tecnología principal de respaldo y recuperación para nuestra infraestructura de nube híbrida", agregó Jeff Martinson, director de Tecnologías de la Información en Ameritas.

"Si bien la participación de los sistemas basados en UNIX en la empresa ha seguido disminuyendo en los últimos años, todavía hay un número significativo de empresas Fortune 500 y Global 2000 que continúan utilizando sistemas basados en UNIX en sus centros de datos", comentó Catia Brunetto , directora de la Unidad de Negocios de Infraestructura de TI en Veeam, socia, Econocom Products & Solutions, una empresa europea de servicios especializada en la gestión de recursos de TI y telecomunicaciones en 19 países. 

Redacción C21

programas_plataformas
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México