Print
Email

Parent Category: Noticias

Seúl, Corea. La última versión de la plataforma de LG Electronics (LG) webOS 3.5 Security Manager Smart TV ha sido certificada por sus eficaces funciones de seguridad cibernética por UL, el experto mundial en seguridad y sostenibilidad, pioneros en la categoría de televisiones inteligentes. LG tiene la intención de expandir estas capacidades a todo el hogar con seguridad doméstica inteligente y automatización. 

 

El programa 2900-1 de garantía de seguridad cibernética (CAP por sus siglas en inglés) de UL, ha probado el WebOS 3.5 Security Manager, la vulnerabilidad y susceptibilidad de malware, debilidades de software y controles de seguridad que ayudan a proteger la información privada de los usuarios. UL evaluó la eficacia de cada capa de seguridad de webOS 3.5 sometiendo el software a varias penetraciones de redes virtuales y ataques de vulnerabilidad – cubiertos bajo vulnerabilidades CWE/SANS Top 25 – en sus aplicaciones y en la configuración del sistema central. El cumplimiento de LG webOS 3.5 en estas categorías proporciona la base para las redes IoT domésticas compuestas de múltiples electrodomésticos conectados. 

Las pruebas 2900-1 de UL miden la seguridad de las aplicaciones, el control de acceso a la información a través de procesos de autenticación, la protección contra hacking en modo de ingeniería y la protección contra falsificación de software.

Para obtener más información sobre las normas UL2900-1,visite https://standardscatalog.ul.com/standards/en/outline_2900-1_2. Además de ser la primera plataforma de televisión inteligente de la industria que recibe la certificación UL 2900-1, LG webOS 3.5 también ha sido certificada por sus eficaces capacidades de administración de derechos digitales dentro de las aplicaciones de Smart TV. 

"Nuestra plataforma webOS fue desarrollada pensando en la seguridad, es gratificante saber que UL, un nombre confiable en pruebas de seguridad y certificación, está de acuerdo", dijo JH Hwang Vicepresidente Senior y Director de  R&D de Home Entertainment Company de LG. "A medida que más y más consumidores adopten televisores inteligentes y sus capacidades para conectarse a otros dispositivos, la seguridad de la información se convertirá en un problema aún mayor para los usuarios. El webOS de LG ya se ha considerado como una de las plataformas de televisión inteligente más intuitivas de la industria y seguirá marcando el punto de referencia a seguir".

Redacción C21 

seguridadcc
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México