08 Mar
Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Con el objetivo de expandir los servicios de conectividad que ofrece a través de OnStar, General Motors (GM) México anunció que seleccionó a Telefónica como proveedor 4G LTE para ofrecer conectividad en los vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a ser comercializados en 2018.

 

“El vehículo será un hot spot móvil para hasta 7 dispositivos,” explicó Jorge Plata, director general de OnStar de México. “Convertir esta visión en una realidad comienza con una conectividad rápida, y confiable dentro del vehículo. A través de esta conexión 4G LTE tenemos la oportunidad de reinventar la experiencia móvil dentro de un vehículo”.

Los modelos equipados con OnStar permitirán a sus conductores y pasajeros conectar los equipos con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a OnStar México con esta solución y servicio clave para su negocio”, dijo por su parte Carlos Morales Paulín, Presidente y CEO de Telefónica México.

Nextvnews.com

telecomunicacionescc
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México