28 Mar

Noticias :: Telecomunicaciones

Televisa extiende su presencia digital

Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Grupo Televisa concretó un acuerdo para adquirir el 50% del portal SDPnoticias.com, uno de los sitios informativos más visitados en México. Con esta operación, la compañía mexicana busca aumentar su presencia en el mercado online.

 

De acuerdo al ranking mensual publicado por ComScore y El Economista, SDP Noticias es líder en visitantes únicos desde smartphones entre los medios nativos digitales de México. Tiene un promedio mensual de 6 millones de visitantes únicos desde esos dispositivos, que se sumarán a los 11,5 millones que registra el Grupo Televisa en sus sitios web. SDP Noticias es dirigido por el periodista y empresario Federico Arreola.

Televisa Digital y SDPnoticias desarrollarán aplicaciones, videojuegos y sitios especializados en diferentes temas informativos, informó el gigante de medios en su website. Las compañías no revelaron el monto de la operación.

La presencia online de Televisa incluye el sitio corporativo del Grupo, la web de Las Estrellas, el OTT Blim y los portales de su división editorial, entre otros.

Nextvnews

telecomunicacionescc
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México