Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México.  British Telecom (BT) anunció que ha sido posicionada como “Líder” en IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios gestionados de seguridad a nivel mundial de 2017.*

 

En el informe de este año, BT se posicionó en la categoría de Líderes. En IDC MarketScape para Proveedores de servicios gestionados de seguridad a nivel mundial, publicado en 2014, BT había sido nombrada Empresa principal. 

El informe señala que la diferenciación de BT surge de su capacidad de ser una ventanilla única para sus clientes, gracias a su capacidad de integrar sin dificultades una amplia cartera de servicios gestionados de seguridad con las soluciones de red de área amplia (WAN), red de área local (LAN) y computación, proporcionadas por BT a los clientes. 

Por otro lado, el informe resalta el hecho de que “una red extensa le brinda a BT conocimiento sobre los ataques, de modo que BT pueda observar, aprender, predecir y responder ante las amenazas más recientes”. 

Específicamente, el informe de IDC MarketScape identifica las siguientes fortalezas de BT:

“Enfoque en el análisis de datos masivos, conocimientos sobre amenazas y servicios complementarios”.

“BT ha logrado grandes avances para abordar los desafíos de migrar a la nube, y, por consiguiente, les brinda a las empresas la orientación necesaria para hacerlo de manera segura, mediante las asociaciones de la nube de BT y otras tecnologías de proveedores”.

“BT combina la innovación propia con la tecnología de los socios, lo cual puede incluir líderes en el mercado o la innovación de la tecnología de empresas emergentes”.

“BT tiene por costumbre desarrollar opciones flexibles de precios y pagos, así como para métodos de adquisición y retención de talento. BT utiliza una variedad de herramientas para identificar talentos e invierte tiempo y recursos en el desarrollo de los talentos de ciberseguridad. La Academia de BT Security es un ejemplo de esto”.

El informe también resalta el hecho de que “las inversiones de BT se centran en asistir a los clientes en sus procesos digitales a medida que operan en nuevos entornos creados por la nube, los servicios virtualizados y la Internet de las cosas (IoT). BT ofrece servicios de vanguardia que ayudan a sus clientes a hacer la transición con confianza y explotar estas nuevas tecnologías”. 

Mark Hughes, director general de BT Security, expresó: “Estamos encantados de ser reconocidos como un líder mundial de servicios gestionados de seguridad a nivel mundial en el informe de IDC MarketScape. Esto valida nuestras inversiones continuas en capacidades de seguridad y mejoras de nuestras capacidades globales. Estamos completamente dedicados a ofrecerle a nuestros clientes adaptabilidad, flexibilidad y rendimiento en un entorno seguro a medida que emprenden sus procesos de transformación digital”. 

Fuentes

*IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios gestionados de seguridad a nivel mundial de 2017, Doc. #US41320917, agosto de 2017.

 

Redacción C21

 

telecomunicacionescc
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México