Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: e-servicios

Hungría. Tata Consultancy Services, compañía líder en servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, ha ganado en la codiciada categoría “Compañía de BPO del Año” en la 5ª ceremonia anual de los premios CEE Shared Services and Outsourcing Awards (Servicios Compartidos y Subcontratación en ECO) en Varsovia.

 

Como parte de un competitivo programa de premios, en el cual 129 participantes de 23 países se eligieron a partir de las mejores compañías del mundo, TCS fue seleccionado el líder en BPO de la región.

Con Europa Central y Oriental (ECO) ya establecida como el destino para centros de Servicios Compartidos e inversión en BPO, este premio es un importante reconocimiento a la creciente presencia de TCS en la región, donde presta servicios a empresas líderes de diferentes industrias. Se estima que el sector aporta 67,000 millones de euros a las economías de la región ECO, con una subcontratación total que asciende a unos 3.8 millones de personas. 

Evaluado por un jurado independiente de expertos de la industria, el director del Centro de Entrega de TCS en Budapest, Prabal Datta, también fue reconocido con el premio al “Gerente de Centro de Negocios del Año”.

El Sr. Prabal Datta de TCS comentó: “Nuestra pasión es ofrecer a las empresas las herramientas y el soporte que les ayudan a competir en la economía digital. Debido a que Europa Central y Oriental ofrece algunos de los mejores centros de servicios compartidos y subcontratación del mundo, nos sentimos realmente honrados de ser reconocidos este año como la ‘Compañía de BPO del Año’. También me complace ser nombrado ‘Gerente de Centro de Negocios del Año’. Este reconocimiento fue posible gracias a la dedicación y apoyo de nuestro brillante equipo en TCS, que continúa enfocado en brindar a nuestros clientes los servicios superiores que les ayudan a aprovechar las oportunidades en la era digital”.

El Sr. Thom Barnhardt, dueño de CEE Business Media y organizador de los quintos premios anuales CEE SSO, agregó: “El premio a la ‘Compañía de BPO del Año’ es uno de los galardones más prestigiados que otorgamos, y este año nos complace reconocer a TCS por sus logros sobresalientes en el sector. Nos sentimos particularmente impresionados por la amplia y profunda experiencia que TCS brinda a sus clientes, combinada con un modelo que da prioridad al cliente en todos los aspectos. Esto ha permitido a TCS ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a mantenerse ágiles y competitivas en la era digital”. 

La industria de BPO en la región ECO ha tenido un crecimiento estable en los últimos cinco años y actualmente contiene el 30% de las mejores compañías de subcontratación del mundo. Fundado en el 2001, el Centro Global de Servicios de Entrega de TCS en Budapest es el primero de la compañía fuera de India en contar con las capacidades para atender a clientes de todos los mercados del mundo y de todos los sectores de la industria.  

Con un equipo integrado por empleados sumamente especializados de 70 nacionalidades, quienes hablan 34 idiomas, el trabajo de TCS en la región ECO es crucial para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de la economía digital. 

Redacción C21

eservicios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México