Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: e-servicios

Ciudad de México. ServiceNowanunció que su Consejo de Administración ha nombrado a John Donahoe Presidente y CEO. Donahoe es el antiguo Presidente y CEO de eBay Inc.

El actual Presidente, CEO y Presidente del Consejo, Frank Slootman, continuará como Presidente del Consejo una vez que deje su puesto administrativo el 3 de abril de 2017.

 

“John es un CEO sumamente capaz y la persona ideal para dirigir a ServiceNow en su siguiente etapa de crecimiento y nos complace que el Consejo haya elegido a John como mi sucesor”, dijo  Slootman, quien ha dirigido ServiceNow durante los últimos seis años. “John ha demostrado un extenso historial en crear valor, impulsar la innovación y logar el crecimiento de una empresa de tecnología grande. Esto será muy importante conforme ServiceNow continúe ascendiendo en la cadena de valor empresarial. Nuestro objetivo en el futuro no consiste únicamente en brindar un buen servicio a los ejecutivos de TI, sino también en ayudar a los CEO a resolver los problemas más urgentes, y nadie mejor que John para ayudarnos a lograrlo”.

Donahoe cuenta con más de 30 años de experiencia administrativa. Durante su permanencia como CEO de eBay, los ingresos aumentaron más del doble a $18,000 millones de dólares y el valor de mercado de la compañía aumentó 250%, lo que equivale a $80,000 millones de dólares. Antes de unirse a eBay en el 2005, Donahoe trabajó más de 20 años en Bain & Company, una compañía de consultoría líder a nivel mundial. En esta empresa inició su carrera y con el tiempo llegó a ser CEO.

“Me siento honrado de dirigir ServiceNow”, dijo el Sr. Donahoe. “Frank ha hecho un trabajo extraordinario al convertir a ServiceNow en una de las compañías de software empresarial de mayor crecimiento del mundo. Actualmente se encuentra en una posición excelente para ampliar su liderazgo en los años por venir. Al trabajar con Frank y con el Consejo, el equipo administrativo y yo pretendemos aprovechar todas las oportunidades que se presenten para impulsar el crecimiento y crear valor para nuestros clientes, accionistas y empleados”.

Slootman agregó: “Ha sido un privilegio dirigir ServiceNow como CEO durante los últimos seis años —me siento orgulloso de nuestro talentoso equipo y de todo lo que logramos juntos—. Con una fuerte red global de clientes y socios, una creciente oferta de servicios empresariales basados en la nube y más de $1,000 millones de dólares en ingresos, confío en que estamos realizando esta transición desde una posición sólida. Me complace continuar como Presidente del Consejo y apoyar a John conforme lleve a la compañía hacia su próxima etapa de crecimiento y éxito”.

Donahoe es el actual Presidente del Consejo de PayPal, la compañía líder de pagos digitales. Fue Presidente y CEO de eBay Inc. del 2008 al 2015, donde supervisó los negocios empresariales de ambas empresas. eBay y PayPal fueron los primeros en innovar el comercio y pagos móviles, con casi el 20% del comercio digital global. Cuenta con una licenciatura en Economía de Dartmouth College y con una maestría de Stanford Graduate School of Business.  Forma parte del Consejo de Administración de PayPal, Nike e Intel Corp. Asimismo, participa en el Consejo de The Bridgespan Group, un asesor sin fines de lucro para organizaciones y filántropos orientados a misiones.

Donahoe y Slootman realizaron una presentación en la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference en San Francisco el pasado miércoles, 1º de marzo. En el siguiente link está disponible la transmisión web. También estará disponible en la sección de relaciones con inversionistas del sitio web deServiceNow en http://investors.servicenow.com  y se archivará en el sitio de ServiceNow durante un lapso de 30 días.

Redacción C21

eservicios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México