Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: e-servicios

Ciudad de México. Durante la Quinta Conferencia Internacional China de Tecnología y Aplicaciones en la Nube (Cloud China 2017), Avaya recibió el "Premio Anual a la Excelencia en Soluciones en la Nube, Cloud China  2016 – 2017” por su solución para Centros de Contacto como un Servicio (CCaaS). 

 

Cloud China 2017 reconoce los logros de las compañías locales en la industria de la nube con el objetivo de crear y desarrollar un nuevo mercado para soluciones de cloud computing en China y en el extranjero, así como para contribuir con el avance del país en la Era del Internet+. El evento es patrocinado por el Centro para la Cooperación Económica y Tecnológica Internacional del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China. Los jueces de los premios incluyen representantes del Ministerio de Industria, así como de otros departamentos gubernamentales, entre ellos el Comité Consultivo de Expertos en Información Nacional, la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería. 

Según un informe de la Administración de Comercio Internacional, se espera que el mercado de computación en la nube de China se incremente un 40 por ciento anualmente, alcanzando aproximadamente 20 mil millones de dólares para el 2020. 

En noviembre de 2016, Avaya y UCloud, el proveedor de nube pública independiente más grande de China, lanzaron conjuntamente  el galardonado "A Cloud", el cual permite a los clientes implementar soluciones de contact center en la nube de forma rápida y rentable. Esta solución ayuda a las empresas a alinear su transformación de la experiencia del cliente con la Era del "Internet+" de China. 

Mientras los ambientes de centros de contacto tradicionales requieren una inversión inicial de capital alta y una implementación de estructura compleja, las soluciones CCaaS pueden construirse y desplegarse rápidamente permitiendo administrar y optimizar infraestructuras ya existentes. "A Cloud" permite a los clientes migrar a la nube sus centros de contacto instalados localmente a través de soluciones de nube privadas o híbridas. También puede ofrecer a los clientes un modelo de servicio gestionado y multi-tenant para satisfacer las demandas de los clientes. Con la solución "A Cloud", las empresas pueden reducir su inversión única de capital en un 87 por ciento y la inversión continua en un 55 por ciento, así como realizar un pago basado en un modelo de utilidad, por usuario/por mes, lo que reducirá gradualmente los costos de operación y administración. 

Avaya China tiene nueve oficinas, dos centros de I + D y emplea a más de 400 profesionales locales. Con una rica historia de servicio para el mercado Chino, la empresa trabaja con la mayor compañía de servicios públicos, casi todos los bancos estatales y el 80% de las aseguradoras más grandes del país. 

Chen Wei, gerente general de Avaya China, dijo, "nos sentimos honrados y agradecidos con el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y el jurado de expertos por este premio estratégico. Nuestro objetivo es trabajar con los líderes de tecnología de China para crear soluciones y servicios que ayuden en el avance de nuestro país y sus negocios hacia la Era del Internet+. En la Era del Internet+, las organizaciones de todos los tamaños se enfrentan al desafío de la transformación digital. El servicio en la nube one-stop que ofrece 'A Cloud' ayuda a que las empresas puedan desplegar rápidamente negocios relevantes, se mantengan actualizadas con las últimas tecnologías para centros de contacto y aprovechen las oportunidades que el mercado les brinda. Esperamos que más empresas se sientan atraídas para unirse al ecosistema abierto y saludable de Avaya, compartan el valor de la plataforma de servicios en la nube e impulsen la actualización y el desarrollo de toda la industria”.

Redacción C21

eservicios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México