Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: e-servicios

Ciudad de México. Fundación Schneider Electric, en apoyo a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre en México, ha decido igualar las aportaciones personales que realicen los miembros de la comunidad de empleados, familiares, amigos y socios de negocio de Schneider Electric a la Cruz Roja Mexicana, a través de la página https://cruzrojadonaciones.org/.

 

Para sumarse a esta iniciativa, una vez realizado el donativo se deberá enviar el comprobante de donación al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Fundación Schneider igualará el monto máximo de un millón de pesos con la finalidad de apoyar a la reconstrucción de infraestructuras educativas afectadas por el sismo, dicha iniciativa estará vigente hasta el 29 de octubre de 2017.

El CEO de la firma francesa, Jean-Pascal Tricoire señaló, “Nuestros pensamientos están con aquellos que han sido afectados por los dos recientes sismos. Estamos trabajando para brindar apoyo inmediato a las personas afectadas y movilizando esfuerzos de recaudación de fondos, haciendo coincidir todas las donaciones personales de los empleados para apoyar los esfuerzos de ayuda. También organizaremos voluntarios que trabajarán para abrir y reconstruir rápidamente escuelas”.

Fundación Schneider Electric, con presencia en 75 países, tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de gente y sociedades no privilegiadas por todo el mundo a través de educación, generación de conciencia y capacitación vocacional relacionada con la energía, siendo el brazo de acción de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la empresa.

En las recientes afectaciones por los huracanes como Irma y Harvey la Fundación ha desplegado esfuerzos en toda la región para apoyar a las personas que más lo necesitan trabajando de la mano con organizaciones como: La Cruz Roja Internacional, SOS Attitude, Fundación de Francia y Electricistas sin Fronteras.

Schneider Electric cree firmemente que el acceso a la energía es un derecho de cualquier persona, por lo cual mediante sus acciones de responsabilidad social corporativa apoya a comunidades vulnerables a través de diversos proyectos como “Iluminando México”, en alianza con Fondo Unido México, IluMéxico y el Centro de Análisis y Medición Social (CAMBS) y a organizaciones como Hábitat para la Humanidad, con el objetivo de proveer de viviendas adecuadas a personas en situación vulnerable.

#FuerzaMéxico-

Redacción C21

eservicios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México