Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Gabriel Garcia

 

Ciudad de México. La empresa mexicana STF Mobile lanza al  mercado local su smartphone STF ÍO de gama media, este dispositivo cuenta con un procesador Quad Core (1.3 GHz),  su memoria RAM  es de 1GB, y su capacidad de almacenamiento es de 8GB, pantalla LED de 5.0", 2 cámaras de 5MP (frontal) y  de 8MP (trasera), red bluetooth, Wi-Fi. 

Con las anteriores características podemos decir, sin dudar, que es una buena opción para el mercado local, su costo aproximado es de $1, 500 pesos. Este precio ayuda a los usuarios que viven una incertidumbre económica, debido a los sucesos económicos globales que afectan la economía interna. 

El ÍO se vende en 2 colores gris y champagne, desbloqueado y tiene doble ranura de SIM, con lo cual se puede tener dos líneas de cualquier compañía telefónica al mismo tiempo. Se puede adquirir en tiendas departamentales. 

La funcionalidad 

El STF mobile ÍO te ofrece una conexión rápida a tus redes sociales con la red 3G, y sistema Android 6.0, puedes interactuar con tus amigos, a través de dos líneas telefónicas distintas, el dispositivo funciona con la misma calidad  y capacidad de un dispositivo de alto costo. 

Su batería de 1800mAn es de larga duración, su recarga es igualmente rápida. Su cámaras dan una buena calidad de imagen (resolución 854 × 480), la captura de video, que no llega a ser de gran calidad, logra una buena nitidez de imagen en movimiento y por último su audio es de gran calidad, elimina en gran proporción ruidos indeseables al grabar. 

A diferencia de otros productos en los que STF Mobile venia ofreciendo, el Lector de huellas, este dispositivo no cuenta con ello. Pero se pude expandir hasta 32gb con una memoria micro SD.

STF Mobile  es una empresa mexicana que opera desde la ciudad de Guadalajara desde 2013, tienen como filosofía ofrecer productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos. Desde hace más de 20 años ha desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing. Y se perfila como una opción mexicana ante la inestabilidad comercial que puede llegar a provocar Donald Trump, presidente de los EUA. 

Características

• Doble SIM

• Equipo desbloqueado

Especificaciones Técnicas

Pantalla            5.0" multitouch

Resolución            854 × 480

ProcesadorQuad Core (1.3 GHz)

Memoria RAM    1gb

Memoria interna    8gb

Memoria micro SD   (Hasta 32 gb no disponible)

Cámara Trasera:      8MP

Cámara Frontal:     5MP

Puertos

Micro USB soporta OTG

Audio 3.5 mm

MicroSD

2 Micro Sim

Batería1,800MAh

Conectividad

Bluetooth

Red 3G

Sistema OperativoAndroid 6.0

GPS

 

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México