Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Barcelona, España. La solución de unidad de antena activa (AAU, por sus siglas en inglés) de Huawei obtuvo el premio a Mejor Infraestructura Móvil en el Mobile World Congress (MWC) 2017. Este premio reconoce la innovación de Huawei en infraestructuras de redes móviles y soluciones de estación base de próxima generación.

Organizado por la GSMA, MWC es el evento de comunicaciones móviles más influyente del mundo, y los GSMA Global Mobile Awards son considerados los premios más prestigiosos de la industria.

Huawei acepta el premio a Mejor Infraestructura Móvil en MWC 2017.

Las UAA de Huawei integran unidades de radio y dispositivos de antena a través de un movimiento ascendente de funciones de radio desde estaciones base distribuidas a dispositivos de antena. Se trata de una solución de estación base de nueva generación de Huawei, tras el lanzamiento de estaciones base distribuidas.

"La solución AAU de Huawei es el resultado de una innovación constante en relación con los requisitos de red de los operadores en diversos escenarios de aplicación, y esta solución continuará mejorando para una evolución transparente de la red", destacó Zhou Yuefeng, Director de Marketing para Redes Inalámbricas de Huawei.  "Con el rápido desarrollo de la MBB, los nuevos servicios como el VR, el video de alta definición y la banda ancha inalámbrica residencial plantean un requisito cada vez más alto para la capacidad de la red. Al mismo tiempo, los operadores necesitan reducir continuamente el costo total de propiedad. Los productos de la serie AAU pueden ayudar a los operadores a afrontar los desafíos del despliegue de red y ofrecer mejores experiencias de servicio”.

Hasta la fecha, la solución AAU de Huawei se ha desplegado comercialmente en más de 120 redes en más de 60 países de todo el mundo.

La AAU multibanda de Huawei puede soportar hasta 7 bandas así como 4T4R, reduciendo en un 30% la cantidad de dispositivos requerida y el 40% de alquiler del sitio y satisfaciendo las necesidades de los operadores para el despliegue de redes multibanda.

La solución AAU de Huawei lidera la tendencia de la evolución de las estaciones base. En el camino hacia 5G, esta solución innovará constantemente, ayudando a los operadores a construir infraestructura móvil de calidad y proporcionar mejores experiencias a los usuarios.

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México