Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Barcelona, España. La asociación GSMA anunció el día de hoy que el Xperia XZ Premium acaba de ser nombrado como el “Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017” durante la celebración anual de los Global Mobile Awards, conocida también como Glomo Awards.

 

Este galardón, que premia la innovación del dispositivo insignia de Sony Mobile, es el más reciente de los 30 reconocimientos que ha recibido hasta el momento en el Mobile World Congress 2017 y el cual, se suma al reconocimiento de los medios,  incluyendo: “Mejor innovación” de parte de los premios UK Blog, “Reader's Choice” y “Mejor smartphone” por la revista Tech Radar y “El dispositivo más cool del MWC” por la revista Wired.

“Xperia XZ Premium es elsmartphone con mayor potencial tecnológico que hemos creado”, afirmó Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Nos enorgullece mucho recibir este reconocimiento. El XZ Premium ha tenido el respaldo y aprobación, tanto de nuestros socios operadores, como de los medios de comunicación, consumidores y la de nuestros colegas de la industria, lo cual, es una clara muestra de nuestra incansable búsqueda por la innovación y por crear productos, así como experiencias excepcionales para nuestros clientes”.

“Queremos felicitar a todos los ganadores y nominados a los premios Glomo de GSMA en el Mobile World Congress esta semana”, comentó Michael O’Hara, Director de Mercadotecnia de GSMA. “La premiación es una verdadera muestra de las empresas e individuos que constantemente impulsan la innovación en la industria de las tecnologías móviles, así como su constante y rápida evolución. Agradecemos a los participantes, a los jueces, así como a nuestros patrocinadores y socios por todo su apoyo en la celebración de los Glomo Awards 2017”.

Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye™ de Sony que ofrece funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR para smartphone en el mundo1 (de 5.5”). Motion Eye viene con funciones de captura y reproducción de videos en súpercámara lenta: a 960 cps (cuadros por segundo), cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone2.

El lanzamiento de Xperia XZ Premium está planeado para la primavera de 2017 y estará disponible en los tonos cromado luminoso y negro profundo.

 

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México