Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Waterloo, ON. BlackBerry Limited compartió más detalles sobre su estrategia de licencias, que busca satisfacer la creciente necesidad de las empresas de contar con terminales y dispositivos conectados seguros en el entorno actual de la Internet de las Cosas.

 

Anunciada en septiembre de 2016, la primera fase de la estrategia de BlackBerry se enfocaba en ofrecer software Android más seguro e integral para smartphones de todo el mundo fabricados y comercializados por TCL Communication, PT BB Merah Putih y Optiemus Infracom Ltd. Con su nueva estrategia, la empresa busca llegar a más terminales, como tablets, dispositivos médicos, dispositivos con tecnología vestible, electrodomésticos, terminales de punto de venta y otros smartphones.

“Los dispositivos conectados nos presentan una oportunidad única para mejorar la vida de miles de personas. Pero, si queremos aprovechar al máximo su potencial, tenemos que asegurarnos de que, desde el comienzo, la privacidad y la seguridad estén garantizadas en cada una de las terminales. Por ejemplo, las empresas que comercializan dispositivos médicos de monitoreo deben proteger los datos de salud del dispositivo, asegurarse de que se conecte de manera segura al sistema de salud y, aún más importante, garantizar que el dispositivo no pueda ser vulnerado. BlackBerry Secure ayuda a resolver estos tres aspectos”, dijo John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Hemos adoptado un enfoque pensado a largo plazo para desarrollar nuestra estrategia de licencias, que tiene una visión más amplia de todo el ecosistema empresarial en el mundo de la Internet de las Cosas. Como parte de esta estrategia, trabajaremos con una gran variedad de fabricantes para integrar el software BlackBerry Secure tanto en dispositivos marca BlackBerry como en dispositivos de marca compartida”.

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México