Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Ciudad de México. El empoderamiento no es sólo un asunto de habilidades, también lo es de conocimientos y de ello da cuenta fehacientemente LCK Experience que organizará un foro de desarrollo humano a realizarse este 30 y 31 de mayo, en el Edificio Espacio Santa Fe, donde tiene planeado congregar a 18 expertos en caoching.

El liderazgo, manejo de la imagen pública y el desarrollo empresarial, son temas obligados, pero también la adaptabilidad, el diseño de imagen según la  personalidad, el cuidado de la imagen en redes sociales, las terapias bioenergéticas, el maquillaje, la toma de decisiones y  comunicación entre otras, explicó en conferencia de prensa Cristina Steinman Hurley, fundadora de LCK, quien encabeza este proyecto.

Las instalaciones de LCK, ubicadas en Santa  Fe (Carlos Echánove, No. 5420, Of. 402, Edificio Espacio Santa Fe, Col. El Yaqui. Delegación Cuajimalpa), será el espacio para abordar el desarrollo humano y liderazgo, en ponencias de especialistas como la propia Cristina Esteinman, Desirée Navarro, Eduardo Victoria, Cheetah Lee, Ericcson Espitia, Eammon Sean, Hugo Álvarez,  Emanuel Romero, Arcadio Andrade, Nayeli Guzmán, Enrique Ortega, Paola Sierra, Pedro Luján, Jorge Ruíz  y Sergi Mass.

Con una amplia agenda a cubrir los dias 30 y 31 de mayo, los especialistas aportarán su conocimiento y experiencia en cada una de sus  áreas con la finalidad de generar conciencia y riqueza para México, ayudando a las personas a desarrollar su potencial.

Cabe señalar que LCK es una empresa mexicana de consultoría en capacitación, creada con el objetivo de ayudar a sus clientes a definir sus necesidades, mediante la detección de oportunidades de crecimiento. Y con este  foro espera recibir  a un público  dispuesto y abierto a buscar un cambio en su entorno, desde lo personal, hasta en su modo de relacionarse con otros, así como en los rubros empresarial y laboral.

El objetivo es  presentar alternativas para el crecimiento y desarrollo de la persona en área cruciales de su vida, que le permitan empoderarse y crecer en consciencia, para ser un factor de cambio social o empresarial.

LCK es dirigida por Cristina Steinman Hurley, quien tiene una experiencia de más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y talleres.

La finalidad de LCK  es  poner a disposición las herramientas necesarias para aprender, crecer y cambiar, con el fin de especializar el óptimo servicio a sus clientes con soluciones innovadoras que permitan incrementar la eficacia de sus organizaciones a través de su capital humano.

Información de referencia:

http://www.lckexperience.com/

Costos: 1 Conferencia $450

             3 Conferencias $1, 000

             2 Días $4, 500

 

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México