Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Ciudad de México. El pasado 8 de junio se llevó a cabo el gran Open House del atelier de la diseñadora Lilly Duclaud en el Centro Comercial Santa Fe. Mucho diseño interior de alta calidad. 

 

La guapa diseñadora Lilly Duclaud, que se dedica a hacer sensacionales proyectos de interiorismo, abrió este maravilloso espacio, con un pequeño display de todas las maravillas que hace. 

Lilly diseña desde estas nuevas habitaciones infantiles que parecen un cuento de hadas entero, tiene en la tienda el bucanero entero del Capitán Garfio ¡con todo y cocodrilo! Hasta sus muy chic techos artesonados, pasando por todo tipo de interiores y objetos decorativos. 

El publirrelacionista Eddie Jaimes, experto en Comunicación Estratégica y Posicionamiento de Marca, estuvo presente esa noche singular junto con otros invitados como,  Julián García y su esposa, mi amiga de años Wendy Doritz, Regina Anciola, la artista Claudia Lizaldi, Grace Guzmán, Meli Melo y muchos otros amigos y admiradores de esta gran interiorista. 

La tienda está ubicada en el tercer piso del centro comercial Santa Fe.

 

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México