Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Ciudad de México. Representantes de Televisa y TV Azteca, las principales televisoras mexicanas, participarán de la próxima edición de NexTV Series Mexico & Central America, el 3 y 4 de octubre, para debatir sobre el futuro de la TV abierta y el avance hacia la multipantalla. La conferencia, organizada por Dataxis, se realizará en el hotel Presidente Intercontinental de Ciudad de México.

 

El mercado de TV abierta se está adaptando a los nuevos hábitos de consumo y los broadcasters plantean cada vez más estrategias multipantalla y de video online.

Farid de la Peña Kuri, Head of Distribution and Digital Marketing de Televisa y Diego Leonel de Cervantes, Chief Digital Officer de TV Azteca, debatirán sobre las nuevas tendencias del mercado junto a Jorge Bermúdez, Head of Content Partnerships for México & Colombia de YouTube. La popular plataforma de video cerró este año un acuerdo con TV Azteca para potenciar la distribución de los contenidos de la emisora.

El panel se completará con el aporte de dos proveedores de tecnología: Gustavo Lerner, Regional Channel Manager de Verimatrix y Rodrigo Godoi, Field Operations Manager, NLAT de AWS Elemental.

Los ejecutivos abordarán temas como las estrategias de los broadcasters en MCNs; las plataformas de streaming propias y el uso de redes sociales de video, el mercado de publicidad online y la estrategias de monetización, los modelo de suscripción a catch up y VOD, la integración en los streaming media players y los contenidos transmedia.

Por otro lado, durante la segunda jornada, Rosy Ocampo, VP Corporativa de Contenido de Televisa, participará del evento en una sesión especial “one to one”. Ocampo es la encargada de ejecutar estrategias de desarrollo y producción de contenido para todos los canales de TV abierta y de paga del grupo, tanto para Televisa como para Univision.

Nextvnews.com

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México