Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

San Pedro Garza García, N.L. Axtel, compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), informó que fue seleccionada para formar parte del Dow Jones Sustainability Index MILA Pacific Alliance (DJSI MILA) a partir de este año.

 

La empresa explicó que S&P Dow Jones Indices (S&P DJI), junto con RobecoSAM y las Bolsas de Valores que integran el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) formalizaron recientemente el índice DJSI MILA Pacific Alliance.

Este indicador, el primero en su categoría para la región, es parte de la familia Dow Jones Sustainability Indices y tiene el objetivo de observar y dar seguimiento al desempeño de las compañías con calificaciones de sostenibilidad más altas.

El DJSI MILA Pacific Alliance integra países de la Alianza del Pacífico, incluidos Chile, Colombia, México y Perú, y busca ofrecer a los inversionistas una referencia para la gestión de una cartera de inversión sostenible para la región. Axtel es una de las 12 empresas de México que fueron admitidas este año.

“Celebramos formar parte del Dow Jones Sustainability Index, ya que representa un reconocimiento a las iniciativas de sostenibilidad que hemos emprendido en Axtel, las cuales forman parte fundamental de nuestra propuesta de valor para todos nuestros grupos de interés. Estamos convencidos de que este índice promoverá mejores prácticas de sostenibilidad ambiental y social”, dijo Cristina Cuéllar, Gerente de Sostenibilidad de Axtel.

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México