Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

BAAR, Suiza. Veeam Software, anunció que la compañía ha alcanzado un nuevo objetivo, superando los 16.700 socios proveedores de servicios en respuesta a la gran demanda de ofertas de nube impulsadas por Veeam para la disponibilidad, protección y administración de datos.

Aprovechando sus 10 años de liderazgo en la provisión de disponibilidad permanente para cargas de trabajo virtuales, Veeam ha ampliado sus capacidades a entornos físicos, así como soporte multi-nube para Microsoft Azure y Azure Stack, Amazon Web Services, IBM Cloud y soporte para SaaS, aplicaciones que incluyen el NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 1.5. A medida que continúa la demanda de experiencias digitales ininterrumpidas, Veeam experimenta un firme momento.

"Los clientes están adoptando nuestras soluciones multi-nube a un ritmo récord. Le tomó seis años a Veeam lograr $50 millones de dólares en ventas para nuestro negocio en la nube. Hoy, reportamos $54 millones de dólares en tres trimestres", dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. “Este trimestre hemos superado las ventas en nuestro negocio en la nube excediendo  lo que hicimos en ese mismo negocio en todo el año 2016. Con un incremento del 72% en las ventas en la nube año tras año para el tercer trimestre y más de 1 millón de Máquinas Virtuales (VM) ahora protegidas con servicios en la nube de Veeam  a través de los socios de Veeam Cloud & Service Provider, nuestro impulso es claro: Veeam ahora ha expandido su posición de liderazgo como el proveedor de disponibilidad número 1 para cualquier aplicación e información en cualquier nube. A medida que persistimos en nuestra alta trayectoria de crecimiento y ganamos cuota de mercado de proveedores heredados, nuestro compromiso con socios y alianzas nos permite escalar para alcanzar nuestro objetivo de $1.5 mil millones de dólares en ingresos por ventas para 2020 ".

En la economía digital actual, las organizaciones están adoptando una estrategia multi-nube para impulsar una mayor innovación, acelerar el tiempo de comercialización y optimizar los costos. Pero a medida que las cargas de trabajo se amplían y las expectativas de los usuarios para la Disponibilidad aumentan, muchas organizaciones quedan vulnerables. El impulso de Veeam en el espacio es un testimonio de la visión de la empresa y su capacidad para proteger las cargas de trabajo más críticas en cualquier nube.

Para seguir satisfaciendo las necesidades de los proveedores de servicios, cumplir con sus requerimientos de los entornos de sus clientes y diferenciarse de la competencia, Veeam ha ampliado su cartera de productos para ofrecer una gama aún mayor de oferta en la nube. El nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 1.5 agrega nueva compatibilidad de escalabilidad y multi-tenancy para implementaciones empresariales y proveedores de servicios que ofrecen servicios administrados de respaldo de Office 365. Presentada el 3 de octubre, la versión 1.5 ya cuenta con más de 22,000 organizaciones que utilizan este producto desde la versión inicial, entregando protección de datos para más de 2 millones de buzones de Office 365.

Veeam ofrece licencias gratuitas para nuevos productos a los socios del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) hasta fin de año. Veeam también ofrece Veeam Availability Console como un producto gratuito para los socios de VCSP, cumpliendo así con su compromiso de aprovechar a los proveedores de servicios como una forma de satisfacer la demanda de disponibilidad en la nube.

Aspectos destacados adicionales de Veeam del tercer trimestre de 2017

·  El tercer trimestre de 2017 marcó el 37º trimestre consecutivo de Veeam de crecimiento de dos dígitos y grandes ganancias de participación de mercado de los proveedores de respaldo legacy. Veeam reporta un incremento anual en ventas de 34% año sobre año.

· Veeam ha cerrado ventas superiores a $500K en 2017, más que en los últimos cuatro años combinados. Veeam también cerró su mayor venta al segmento empresarial en la historia de la compañía en el tercer trimestre de 2017, superando su mejor marca anterior, que se aseguró en el segundo trimestre. Los nuevos clientes destacados en el tercer trimestre incluyen Nuance Communications, un proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para empresas y consumidores de todo el mundo; un proveedor de servicios para 41,000 contadores de impuestos y abogados en Alemania; uno de los principales proveedores mundiales de acero plano de alta calidad; un proveedor alemán de servicios bancarios de TI con 6.400 empleados; SingleHop, uno de los proveedores de servidor privado en la nube alojado y on demand más rápido de la industria; Industrial Scientific, proveedor líder mundial de detectores portátiles de gases y detección de gases como servicio; y, uno de los líderes globales más grandes en el desarrollo, producción y distribución de contenido de entretenimiento a través de plataformas de transmisión, cable y bajo demanda.

·  Con 267,500 clientes, Veeam continúa con un promedio de 4,000 clientes nuevos cada mes. Más de 15.3 millones de máquinas virtuales ahora están protegidas con las soluciones de Disponibilidad de Veeam.

· El ecosistema de Veeam experimentó un aumento en las adiciones de socios de soluciones empresariales; los anuncios más nuevos son integraciones con Pure Storage, Nutanix, Starwind y N2WS. Veeam lanzó a nivel mundial su soporte para IBM Cloud. Además, Veeam se agregó a la lista de precios globales para Cisco y NetApp.

·  Veeam continuó agregando a su equipo de liderazgo varias nuevas contrataciones clave de importantes jugadores de la industria, incluida Kate Hutchison, CMO; Carey Stanton, Vicepresidente de Negocios Globales y Desarrollo Corporativo; Shaun McLagan, Vicepresidente Sr. de APJ; Mark Adams, Vicepresidente Regional de Reino Unido e Irlanda; Jimmy Shi, Country Director para China.

·  Reconocimientos: Gartner posicionó a Veeam dentro del cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico de julio de 2017 para las Soluciones de Respaldo y Recuperación del Centro de Datos por segundo año consecutivo. La empresa mejoró su Completitud de visión y Capacidad de ejecución en el cuadrante de Líderes y ocupó el cuarto lugar como el mayor proveedor global de Software de respaldo y recuperación para Administración de almacenamiento, detrás de Veritas, IBM y Dell. Por segundo año consecutivo, Veeam ha sido incluida en la lista Forbes 2017 de Cloud 100, la lista definitiva de las 100 mejores compañías privadas en la nube en el mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners.

La Vicepresidente Group de Cloud IaaS de IDC, plataformas informáticas, almacenamiento e investigación de software de infraestructura de sistemas, Laura DuBois, dijo que: "Veeam continúa superando al mercado general. Su visión de disponibilidad en cualquier aplicación y dato, en cualquier nube posiciona a la compañía para un crecimiento continuo respaldado por su conocida reputación de ejecución estelar en el mercado para satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes en cuanto a disponibilidad de datos".

William Bell, Vicepresidente de Productos en PhoenixNAP, socio platino Veeam Cloud & Service Provider, apunto: "Veeam continúa demostrando su compromiso de asociarse con nosotros. A medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio y brindando servicios en la nube confiables y rentables, Veeam ha encontrado nuevas formas de ayudarnos a construir soluciones para las empresas modernas con las que trabajamos. ¡No podemos esperar para ver qué harán después!".

"Veeam ha sido nuestro socio de soluciones más sólido hasta la fecha. A medida que posicionamos OffsiteDataSync para ingresar a la empresa y continuar asociarnos con nuestros proveedores y alianzas de soluciones, la cartera de productos ampliada de Veeam es un claro impulsor de nuestro éxito ", dijo Matt Chesterton, CEO de OffsiteDataSync.

Por  su parte, Michael Brady, Manager ICT en Australian Museum Trust, señaló que: "Tenemos una gran cantidad de bases de datos de colecciones. Prestamos artefactos de colección a museos de todo el mundo. Garantizar la disponibilidad de los datos de recolección es extremadamente importante porque hay una cadena muy seria de responsabilidades de custodia tanto interna como externamente. Es posible que manejemos la historia, pero nuestra TI tiene que ser del siglo XXI ". 

Por último, Winston Mattson, director de Sistemas e Infraestructura en Ivanhoe Grammar School comentó que "con Veeam, la certeza de que los datos están siendo respaldados y restaurados nos da una garantía crítica de visibilidad y confiabilidad. Si perdiéramos algo, sería un gran drama para la comunidad de maestros, estudiantes, padres y ex alumnos a quienes servimos. Pero con Veeam, simplemente no tenemos ese tipo de pesadilla de disponibilidad. Nos proporciona una buena visibilidad e informa que podemos sentirnos cómodos. Si aparece algo, recibimos las alertas, sabemos cuál es el problema y qué hacer para solucionarlo. Y si no podemos solucionarlo, podemos confiar en el soporte 24.7.365 de Veeam ". 

Redacción C21 

 

 

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México