Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Por Gabriel García

Ciudad de México.  El diseñador de joyas Mauricio Serrano, presentó su nueva colección de joyas, como complemento de una serie de presentaciones que seguirá haciendo a lo largo de este año, este trabajo esta inspirado en Añejo Cristalino del tequila Tres Generaciones, de la casa Sauza. 

En entrevista exclusiva con C21, el diseñador comentó que la colección que presentó consiste en cuatro piezas, las cuales tienen el carácter de las diferentes botellas que esta presentando Tres Generaciones, Plata, Añejo, Reposado y el día de hoy Cristalino. 

¿Cuál es el objetivo principal de esta colección?

- Quise hacer una pieza conmemorativa que tuviese ese carácter que muestra cada una de las piezas, cada una de estas botellas y cada una de las facetas que ha tenido la historia de Tres Generaciones. 

“Esta colección la esta dirigía a un público joven que gusta del arte y vivir bien, que toma las cosas que realmente tienen un fondo, una tecnología, una historia. Esta colección esta hecha para los mexicanos que les gusta viajar y reconocen que lo que hacemos en México, esta bien hecho”.

Por su parte, Didier Russ, embajador de la marca Tres Generaciones, explicó que “en Tres Generaciones siempre estamos en la búsqueda de la parte Premium de la parte Luxury de lo que es un tequila. Y relacionándolo con las joyas, creemos que nuestras botellas artesanales hacen lucir a quien lo bebe”.   

“Y ahora el Cristalino, es nuestra joya maestra. Y fue para Mauricio, tras hacer un viaje a Tequila a nuestra destiladora, una inspiración para esta colección de joyas que esta presentando. Se inspiró en las figuras de las botellas”.

Mauricio Serrano, señaló que con la nueva colección, espera  generar esa atracción de que en México estamos haciendo bien las cosas, “hay diseño y marcas que realmente creen en diseñadores mexicanos”.

“Una botella tan linda y tan hermosa, como la que tiene Tres Generaciones, también se puede contemplar de manera física como una pieza de joya, como verdadera joya”. 

Ahora con 4 piezas con un carácter único para cada botella de Tres Generaciones. Mauricio Serrano al combinar materiales preciosos, tener un minucioso cuidado en la selección de piedras, constancia y paciencia, dan como resultado un diseño de calidad que a perfeccionado a través del tiempo. 

A partir de esto, tanto la marca como el diseñador, esperan  se asocie muy bien lo que es el tequila y la joyería. 

Casa Sauza ocupa un espacio importante ene el mercado. El cristalino ya esta a la venta en las principales tiendas departamentales del país.

“Yo espero que los jóvenes entiendan que al crear piezas de joyería, la inspiración puede ser de cualquier tipo,  en este caso fue una botella o desde el propio tequila. Al final, es una colaboración natural”. finalizó Serrano.  

 

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México