Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/plugins/system/jxtcxmenu/jxtcxmenu.php on line 46
Neffos presenta nueva Serie X de smartphones

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/templates/stylecouncil/XTC/XTC_library.php on line 289

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/includes/application.php on line 536

Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/templates/stylecouncil/XTC/XTC_library.php on line 289

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically in /var/www/html/sitios/conversion21/c21_1/includes/application.php on line 536
Print
Email

Parent Category: Noticias - Category: Negocios

Ciudad de México. La empresa TP-Link anuncia la llegada de la nueva serie de smartphones Neffos, que posicionan a la compañía como un fuerte contrincante en la industria de móviles.

 

Creados para conectar de manera imperceptible a las personas y al mundo que las rodea, Neffos X1, Neffos X1 Max y Neffos X1 Lite llevan a una nueva dimensión el diseño de smartphones, la calidad de la imagen, la seguridad móvil y la potencia de rendimiento. 

“Los nuevos smartphones Neffos X1 son la combinación perfecta de tecnología inteligente y diseño. Ofrecen un valor sin igual a nuestros clientes, al priorizar las funciones que les ayuden a estar cerca de todo lo que los rodea”, comentó Jeffrey Chao, co-fundador y presidente de TP-Link.

Diseño inspirador

Con estilo elegante y fabricado con materiales de primera calidad, Neffos X1 y X1 Max comparten el mismo exterior, una estructura de metal en una sola pieza, inspirada en las rocas que se encuentran en los arroyos – alisadas por el paso del agua y el tiempo, sin perder su temple. Por su lado, el Neffos X1 Lite tiene una carcasa de apariencia metálica que crea una sensación natural a la vista y al tacto.

Cada detalle ha sido cuidado para que los teléfonos se vean y sientan familiares, y así, dar a los usuarios la mejor experiencia posible. 

Algo a destacar en el diseño de la serie son las cubiertas posteriores con doble curvatura, que se estrechan hacia los lados y permiten un ajuste más ergonómico. Las sutiles curvas permiten que el X1, el X1 Max y el X1 Lite sean fáciles de manipular y operar con una mano, en comparación con otros dispositivos de tamaño similar.

Neffos X1 Max y X1 Lite tienen unos de los bordes más estrechos en la industria, con 2.75 mm; mientras que los bordes del X1 son de 2.95 mm. Los tres teléfonos logran estas asombrosas características incluso con el botón de silenciar del costado. El X1 Max también es increíblemente esbelto con 7.75 mm de profundidad, mientras que el X1 tiene 7.95 mm y el X1 Lite tiene 8.5 mm.

X1 y X1 Max y X1 Lite también cuentan con biseles ultra-delgados de 0.6 mm. A pesar de la longitud de los teléfonos, la pantalla es bastante grande, pues ocupa un 76% de la superficie. 

Además, los modelos X1 y X1 Max utilizan tecnología full en celdas con "integración táctil y controlador de pantalla" o TDDI, que es ligero y 0,2 mm más delgado que la laminación habitual utilizada en otros teléfonos inteligentes. También, proporciona mayor nivel de precisión en juegos y aplicaciones, brinda una mayor calidad en la imagen y alarga la duración de la batería. 

Todos los teléfonos de la serie incorporan un Gorilla Glass de 2.5D en la parte superior de la pantalla de 5.5 pulgadas con un contraste de 1,000:1 para una mejor experiencia de usuario. Los colores se representan con mayor precisión y vitalidad. Los detalles están definidos y los ángulos de visión son excelentes, incluso en ángulos poco habituales. Los dispositivos de la Serie X de Neffos son perfectos para la reproducción de juegos con muchos gráficos y para ver programas de televisión y películas.

Cámaras de primera categoría

Los smartphones están equipados con una cámara trasera de 13MP, rápido enfoque por detección de fase, de sólo 0.2 segundos y una apertura de f/2.0 para tomas más nítidas en ambientes oscuros y con mayor sensación de profundidad. Los modelos X1 y X1 Max cuentan además con un sensor de Sony IMX258, iluminación trasera y lentes de 5P.

Todos los teléfonos de la Serie X permiten tomas nocturnas en tiempo real, así que incluso en situaciones de poca luz, la imagen que los usuarios verán es la imagen que ellos capturaron, eliminando las complicaciones de la fotografía nocturna. Las cámaras también cuentan con características como HDR, Lapso de Tiempo y Panorama. 

La función de “tiempo real” ha pasado a la cámara frontal de 5MP de la serie y el modo de “belleza en tiempo real” hace que tomarse selfies sea más intuitivo. La selfie perfecta está a un botón de distancia con Neffos X1, X1 Max y X1 Lite.

Desbloqueo mediante huella dactilar ultra-rápido

Neffos entiende la importancia de la seguridad móvil en el mundo interconectado de hoy, de ahí la incorporación de un sensor de huella dactilar en la parte posterior de la Serie X. Esto provee una opción adicional de desbloqueo, más seguro que una contraseña. Lo mejor es que sólo tarda 2.0 segundos para desbloquearse. 

Debido al uso de sofisticados algoritmos del sensor, la información de la huella dactilar mejora con el uso. Entre el usuario desbloquee más el teléfono, más preciso y rápido de volverá.

Potente rendimiento

Neffos X1 y Neffos X1 Max cuentan con un procesador Helio P10 de ocho núcleos de MediaTek con hasta  3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno*, que se puede expandir hasta 128GB con una tarjeta microSD. Los teléfonos soportan Wi-Fi de doble banda y redes LTE para acceder a Internet de manera rápida cuando sea posible.

A pesar de su modesto tamaño y precio, el X1 Lite no tiene un bajo rendimiento. Cuenta con un procesador MediaTek de 64-bits de ocho núcleos, soportado con un chip de gráficos  Mali-T860 MP2 y memoria RAM de 2GB. También soporta una gran variedad de bandas LTE para un acceso rápido a Internet.

Lo anterior significa que la Serie X puede manejar lo que sea, desde actividades típicas como navegación en Internet y transmisión de video, hasta videojuegos demandantes. También brinda conexiones inalámbricas más estables y consistentes, en Wi-Fi o datos móviles. 

La batería de gran duración de 3,000mAh que se encuentra dentro del X1 Max puede soportar un día entero de uso y tiene un tiempo de carga de 30 minutos para 50% de la batería. Por su lado, los modelos X1 y X1 Lite tienen una batería de 2,500mAh, lo que permite un uso de 210 horas, 16 horas para hablar y 8.5 horas de reproducción de video.

Todos los modelos, Neffos X1 Lite, X1 y X1 Max, cuentan con Android 7.0 Nougat, diseñado para dar un equilibrio en el uso, mayor duración a la batería, permitir tareas múltiples de manera fácil y otorgar una experiencia de juego uniforme. 

Precio y disponibilidad

Con la Serie X, los usuarios obtienen más por su dinero. Los precios van de los $2,999 pesos por el Neffos X1 Lite, $3,999 pesos por X1 y $4,999 pesos por la versión más grande y poderosa, Neffos X1 Max. 

Los smartphones, disponibles en Gris Cloudy y Dorado Sunrise, están a la venta en Best Buy, Compudabo, Hiperlumen y Sanborns, y en comercio electrónico se pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon. 

En canal de distribución se pueden encontrar en: ASI, CT, CVA, DC Mayorista, PCH, INGRAM.

*La configuración más alta para el Neffos X1 Max.

Redacción C21

negocios
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México