Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. La Academia Claudia Torre lanzó hoy la primera plataforma digital de Entrenamiento y Capacitación para Organizadores (ECO) totalmente en español, con el propósito de formar a los emprendedores interesados en la Organización Profesional de Espacios.

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del diplomado presencial “El Arte de la Organización”, Claudia Torre, Fundadora y Directora General de organizARTE…del caos al orden® y su equipo, crearon este primer entrenamiento digital, para compartir todo el conocimiento y experiencia reunidos durante su certificación en Estados Unidos y el servicio que ha dado a sus clientes en México desde hace cinco años. 

“Con esta plataforma digital, quiero compartir con los interesados en la Organización Profesional de Espacios que hablan español en el mundo, la misión que inicié hace cinco años de ayudar a las personas a pasar del caos al orden e influir positivamente en sus vidas, a través de la transformación de sus espacios”, señala Claudia.

El Entrenamiento y Capacitación para Organizadores (ECO), es una plataforma digital en donde los usuarios pueden aprender todo sobre la Organización Profesional de Espacios: desde el nacimiento de esta industria en Estados Unidos a principios de los 80s, hasta cómo doblar y guardar la ropa, así como el Sistema de Organización de Documentos, el cual constituye un entrenamiento específico para el manejo del papel en casas y oficinas.  La capacitación incluye el conocimiento y las herramientas necesarios para crear un negocio dedicado a organizar espacios y que al finalizar, los usuarios estén listos para emprender y dedicarse a atender las necesidades de sus clientes en casas, oficinas, mudanzas o bodegas.

Mediante manuales descargables, numerosos videos ilustrativos y recursos editables e imprimibles, la plataforma del ECO ofrece la oportunidad de realizar el entrenamiento al ritmo de cada persona, desde la comodidad de su computadora o dispositivo móvil, con la posibilidad de adquirir de manera adicional, la certificación como Organizador Profesional de Espacios, de forma presencial con Claudia Torre.

El contenido del entrenamiento explica detalladamente El Sistema…del caos al orden® y la Metodología del O.R.D.E.N.® los cuales consisten en ayudar a las personas a conservar solamente las cosas que aman, usan, necesitan y los hacen felices, para que dejen de invertir tiempo y energía en el desorden y puedan dedicarse a lo que más les gusta y a compartir tiempo con sus seres queridos en un estado de paz, armonía y orden.

Con este lanzamiento, la Academia Claudia Torre® da un paso más, ya que además de brindar cursos, talleres, entrenamientos y capacitaciones presenciales, ahora aprovecha la plataforma digital para llegar a más personas interesadas en aprender cómo organizar sus espacios y a quienes desean convertir su pasión por la organización en su propia profesión. 

Redacción C21

regulaciones
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México