Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Gigabyte Technolgy México, presentó en el mercado mexicano una gama completa de soluciones que impulsan la determinación de usuarios cada vez más exigentes.

 

Serie de Motherboards Aorus. Una nueva actitud hacia la tecnología y el juego. Con Gigabyte ha creado un ecosistema exclusivo para el sector Gamer, haciendo notables mejoras a su reconocida gama Gaming. Con su nueva serie Aorus, con soporte para el chipset Intel Z270 para Kaby Lake, Gigabyte pretende dar una experiencia más real a los usuarios Entusiastas y a los Gamers.

La gama Aorus marca los máximos estándares de nuestra excelencia en hardware, para ofrecer una gama completa de productos de juegos innovadores que ofrecen el máximo rendimiento y ejemplifica la capacidad de la PC para ofrecer a los jugadores experiencias sin precedentes. Gigabyte México participa activamente en los mejores eventos Gamers, conectándose con la comunidad y escuchando activamente los deseos de los jugadores para crear productos extraordinarios que se enfoquen en las necesidades de los jugadores.

Entre las características principales de la nueva gama Aorus encontramos: Bloques de agua profesionales fabricados por las principales marcas de enfriamiento “EKWB” y “BitsPower”, Tecnología RGB Fusión de 16.8 millones de colores con zonas de iluminación independientes, RGB Fusión Lighting Strip Pin Headers, SMART Fan 5 con sensores intercambiables, Hybrid Fan Pin Headers, USB-Dac 2.0, Soporte Multi-Gráfico, Tecnología Killer DoubleShot X3 Pro, Capacitores de Audio de Gama Alta Calidad “Nichicon Fine Gold” y “WIMA”, Led de Diagnóstico de la Motherboard y el software XSplit Gamecaster + Broadcaster.

Con la Serie Aorus el usuario contará con los atributos indispensables para tener éxito en los juegos, complementado así su habilidad, agresividad y precisión.

Así como los Gamers pasan incontables horas para perfeccionar su nivel de juego, la pasión de Aorus y nuestra mentalidad innovadora nos impulsan para proporcionar el máximo rendimiento, proyectando una experiencia de juego totalmente diferente.

Notebook Aorus. Hardware contundente y preciso para juegos reales.

Con la Aorus X5 v6, GIGABYTE ofrece a los usuarios la herramienta perfecta para explorar los atributos indispensables para tener éxito en los juegos: agilidad, agresividad y precisión.

Sus esculpidas líneas negro mate demuestran un lujo discreto, pero con mucha personalidad. Su forma aerodinámica ofrece un aspecto de velocidad y potencia.

Esta notebook incorpora un rendimiento incomparable en la categoría Gaming, con sus revolucionarios gráficos NVIDIA® GeForce ® GTX 1070 y el procesador de 6ta Generación de Intel® Core™ i7 Overclocked; además de la integración de poderosas funciones de juego innovadoras que la mantienen a la vanguardia, todo en un chasis Slim. Y si no fuese suficiente, está lista para la tecnología VR Ready.

Algunas de las características de esta notebook son: Retroiluminación del teclado mediante AORUS RGB FUSION, Pantalla 120 Hz & 5ms Display, Tecnología PCI Express SSD y la nueva generación M.2, USB 3.1 Tipo-C, Killer Pro. DoubleShot, software XSplit Gamecaster + Broadcaster.

Notebooks Series P. Domina el Terreno Gamer.

Lo último en computadoras portátiles para tus juegos. Con la sexta generación de procesadores Intel® Core ™i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX. El usuario podrá disfrutar de las nuevas características de la arquitectura de Skylake: Velocidad de almacenamiento con SSD PCIe M.2, memoria DDR4 2133MHz, HDMI 2.0, que otorga 4K en pantalla, Conector USB 3.1 tipo C.

Con sus modelos P55K v5 y P15F v5, GIGABYTE otorga a los usuarios unas notebooks con rápidos procesadores de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX, capaces de renderizar gráficos más detallados cuando se está ejecutando juegos que demandan recursos más exigentes. Ambas soluciones son una sólida ventaja sobre los adversarios en los juegos.

Brix Gaming UHD. Evolucionando todos tus sentidos.

El Nuevo Brix Gaming UHD cuenta con procesador Intel Core i7-6700HQ / i5-6300HQ, de 4 núcleos y gráficos NVIDIA GeForce GTX 950, lista para los juegos más exigentes y las aplicaciones profesionales más demandantes del mercado. 

Su diseño es elegante y su estilo lo hace adecuado para que el usuario lo pueda colocar en cualquier ambiente. Sus componentes ofrecen un rendimiento comparable al de una PC Gaming de escritorio de gama alta.

Es importante resaltar la Innovación de esta computadora, con su rendimiento del sistema de refrigeración totalmente mejorado y con un diseño térmico que permite al Brix Gaming UHD mantener el sistema fresco y al mismo tiempo lo más silencioso posible.

Como comentamos, esta poderosa computadora dispone de un procesador Intel Core i7- 6770HQ de sexta generación. En su interior encontramos 2 módulos SODIMM DDR4 2133MHz, 2x conectores M.2 y HDD. Además, este equipo cuenta con Puertos USB3.1 de Tipo-A y Tipo-C, soporte para conectar hasta cuatro monitores simultáneos (3 Mini DP y un puerto HDMI) para una resolución nativa de 4K a 60Hz, 3x USB 3.0, puerto USB 3.1, puerto Ethernet Gigabit, Wifi AC y Bluetooth 4.2. Desktop Gaming-PC Raptor. Experiencia extrema para el Gamer que no conoce límites.

Además, GIGABYTE nos presenta una computadora diseñada para redefinir la experiencia del gaming, incorporando tecnologías que los Gamers alrededor del mundo han deseado ver en una PC de escritorio. Y no sólo eso, también es la perfecta solución para los usuarios que trabajan en ambientes profesionales que exigen un equipo robusto y poderoso.

Con el procesador de 6ta generación Intel Core i7-6700K ofrecen más poder que nunca, ejecutando aplicaciones demandantes, el Turbo Boost 2.0 de Intel® incrementa la velocidad del procesador mientras que el Hyper-Threading permite a los núcleos del procesador correr dos líneas independientes para un mejor desempeño multitarea.

Gráficos extremos, poder ilimitado. Esta computadora cuenta con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8G GDDR5, que proporciona el más alto rendimiento con su avanzada tecnología Gaming.

La Desktop Gaming-PC Raptor ofrece una mejor respuesta a las demandas de los profesionales en entornos de edición de vídeo, artes gráficas, transmisión de entretenimiento, diseño asistido por computadora (CAD), animación 3D, arquitectura, ingeniería, construcción, educación, salud y gobierno, y cualquier otro ambiente de desarrollo en donde una computadora estándar llegaría al límite en su desempeño. 

Esta computadora soporta hasta 32GB en RAM, almacenamiento dual SSD/HDD y M2 SSD, USB 3.1 Tipo C y Tipo A, cinco salidas de video (HDMI 2.0 4K @ 60Hz, 3x Display Port, -1x DVI-D con soporte para conectar hasta cinco monitores 4K, chip de red Killer E2400, Audio Realteck de Alta Definición ALC1150 con amplificador TI Burr Brown OPA2134.

REDACCIÓN C21 / Fuente: http://www.gigabyte.com.mx

videojuegos
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México