Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Balam Rush es de origen jalisciense perteneciente a REVKO, y busca convertirse en la marca preferida de los más de 45 millones de “gamers” mexicanos con sus teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes con tecnología de respuesta rápida y máxima resistencia para que los video jugadores eleven su desempeño gracias a la potencia y precisión de su nueva gama de artículos.

 

De acuerdo a The Competitive Intelligence Unit, el mercado “gamer” en México vale más de 23 mil millones de pesos y durante el último año tuvo un crecimiento del 13%, por ello

Balam Rush busca potencializar la experiencia de juego de los consumidores para estar en el gusto de los consumidores porque hay una oportunidad de crecimiento.

Con la línea de Balam Rush podrás vivir toda una experiencia en el mundo de los videojuegos. Puedes hacerlo en línea y comprobar su funcionalidad; ya que su rápida respuesta y máxima resistencia, te ayudarán a optimizar tu tiempo y elevar tu nivel de juego.

En el mismo estudio, se revela que el 71% accede a los videojuegos a través de un teléfono móvil, el 26% por consola fija, el 15% por computadora, el 11% por tabletas, y 2% por consola portátil. Para la marca de Jalisco, esto representa un área de oportunidad para continuar creciendo y apropiarse a través de la calidad y precio accesible del mercado comúnmente perteneciente a empresas extranjeras.

Atrévete a vivir la aventura, la acción, los deportes o la velocidad extrema con la potencia que el portafolio de Balam Rush tiene para ti debido a que brinda rapidez, potencia y emoción, con ello potencializa la forma de vida a través de la experiencia del juego.

Balam Rush es la expansión de la experiencia, que permite sentir la emoción volver el juego más real y explota los sentidos para subir de nivel. Juega como nadie, mientras logras lo que deseas. Pon a pruebas tus reflejos en cada momento movimiento y descubre mundos que otros ni siquiera pueden imaginar. Libera tu potencial para expandir tu experiencia, después de todo el juego nunca termina.

Algunos productos son los teclados que pondrán a prueba tus reflejos. Configura la iluminación led flame y programa las teclas multifunción para acondicionar tu teclado. Conoce el mouse de 6 botones y scroll con respuesta única, rápido acceso a funciones con botones laterales sin que lo pierdas de vista gracias a su iluminación led multicolor. Explota tus sentidos al 100 con los audífonos On Far, ya que cuenta con sonido envolvente de 7.1 canales y la función de vibración que te harán sentir el juego.

Además podrás proteger tu juego y mantener la potencia continúa con la fuente de poder ATX 85+800w Gaming, así nada te detendrá para subir de nivel. Con el gabinete ATX podrás expandir tu potencial al jugar al máximo con una tarjeta gráfica de hasta 15”, 8 compartimentos y 5 espacios para ventilación.

Balam Rush es la marca mexicana que se inspira en crear experiencias Gamer de manera accesible, por ello ofrece lo más innovador y funcional en tecnología tanto en ensambles como en accesorios.

Redacción C21

videojuegos
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México