Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. Lenovo, la empresa china número 1 en ventas en PC a nivel mundial, presentó los nuevos equipos de la serie gamer, la Serie Y 700, la máquina creada para los jugadores más aguerridos, con la cual los usuarios podrán exprimir cada configuración al máximo y llevar su juego al próximo nivel.

 

La serie para gamers de corazón, no importa si son casuales, hardcore o si ya está en lo más top y es un Master, lo importante es tener los mejores gráficos y audio para sentirse dentro del juego, se compone de los siguientes dispositivos:

· Lenovo Ideapad Y700: Esta portátil da vida a juegos, películas e imágenes a través de su vibrante pantalla sin bordes Full HD. Además de ser antirresplandor, la pantalla cuenta con la tecnología IPS para ofrecer colores realmente vívidos y un ángulo de visualización ancho de casi 180°. Cuenta con sorprendentes gráficos discretos NVIDIA®, además de un sonido envolvente mejorado con Dolby® Home Theater®,  además de los parlantes estéreo integrados de JBL y el subwoofer que le ofrecerán un audio claro y nítido para sus juegos, música y videos.

 No importa lo intenso que se ponga la acción en la pantalla, la Y700 permanecerá notablemente fresca, regulando la velocidad de su ventilador y manteniendo una temperatura optimizada, esta portátil ofrece el mejor procesamiento y mayor comodidad para jugar.

· Lenovo Ideacentre Y700: La máxima PC para juegos, esta torre gamer viene con la potencia de los últimos procesadores Intel® Core™ Serie i y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX.

Esta increíble computadora para juegos en formato torre viene con cuatro bahías para disco duro que pueden almacenar hasta 1TB cada una, cuatro ranuras para DIMM que pueden dar una capacidad de hasta 16GB de memoria. Como resultado, la IdeaCentre Y700 se puede configurar exactamente cómo el usuario quiera.

Cuenta con un panel lateral que se quita sin herramientas y un espacioso chasis de 34L, para agregar refrigeración extra o actualizar la Ideacentre Y700.

“La innovación se encuentra en el ADN de Lenovo y nos ayuda a perfeccionar continuamente nuestro negocio. Tenemos dispositivos que funcionan para niños que van para secundaria hasta computadoras que usan los gamers, un segmento de mercado bastante exigente que busca la robustez del producto” comentó Jaime Martínez, Gerente de Marketing del área de Consumo en Lenovo México.

La calidad de los equipos de Lenovo continúa siendo una garantía para sus clientes ya que ésta se encuentra en un nuevo nivel a través de las diversas pruebas militares y evaluaciones internas; además, de gran la calidad de sus componentes, así como los materiales con los que se fabrican.

Redacción C21

 

videojuegos
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México