Print
Email

Parent Category: Noticias

Ciudad de México. La empresa líder en el mercado de telecomunicaciones, Totalplay, presentó la noche de ayer la primera plataforma de videojuegos en streaming, la cual estará disponible a partir del 1 de septiembre por medio de los decodificadores Totalplay.

 

Esta nueva plataforma que incluye más de 30 videojuegos sin necesidad de almacenamiento o consola, llegará a las más de 20 ciudades en las que actualmente se ofrece el servicio de Totalplay.

Este servicio único en México, tendrá un costo adicional de $159 pesos y será actualizado mensualmente con dos nuevos títulos, para seguir ofreciendo la mejor experiencia en diversión a cada uno de sus clientes.

El internet de gran velocidad que ofrece actualmente Totalplay permite a los clientes disfrutar de Gamefly Streaming sin interrupciones y en cualquiera de sus televisores que cuenten con el servicio de Totalplay.

Gamefly Streaming incluyen títulos de acción, aventura, deportes e infantiles; para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la revolucionaría aplicación. Los clientes que ya cuentan con un control de videojuegos alámbrico (gamepad) de las marcas soportadas, lo puede utilizar de forma inmediata y si no cuentan con alguno de ellos, los pueden adquirir directamente con Totalplay.

Sumándose Gamefly Streaming a la amplia gama de servicios que actualmente ofrece Totalplay, sus clientes disfrutarán de la televisión como nunca antes, es así como la empresa continúa posicionándose como la número uno en innovación y vanguardia tecnológica.

PRNewswire

videojuegos
© Derechos reservados 2013 :: Ser.Com SA de CV :: Ciudad de México