Biotecnología

Biotecnología (103)

Biometría

 |  Lunes, 06 Julio 2020 17:25

Reconocimiento facial; tecnología clave para la nueva normalidad

Tokio, Japón. NEC Corporation anunció el desarrollo de una terminal de autenticación biométrica multimodal que incorpora tecnologías de reconocimiento facial e iris, las cuales han sido reconocidas como las No.1 del mundo en pruebas de rendimiento para tecnología de identificación realizadas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST por sus siglas en inglés). Esto refuerza la capacidad de NEC de proporcionar altos niveles de precisión en la autenticación y conveniencia para los usuarios en múltiples entornos.

 

Tokio, Japón. Transgene, compañía de biotecnología que diseña y desarrolla inmunoterapias basadas en virus para el tratamiento del cáncer, y NEC Corporation, líder en TI y tecnologías de red; anunciaron la presentación de información que sustenta la precisión del algoritmo de predicción utilizado para personalizar la vacuna TG4050 para cada paciente, la cual puede identificar con éxito mutaciones de cáncer inmunogénico, incluso entre un gran conjunto de mutaciones candidatas. Estos datos fueron generados por los equipos de Transgene, NEC y NEC Laboratories Europe GmbH y se presentarán en la próxima Reunión Anual 2020 de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR).

Tokio, Japón. NEC Corporation, líder en la integración de tecnologías de la información y tecnologías de red, anunció que tiene planes de transformar los hoteles de todo el mundo con ayuda de sus soluciones de biometría y reconocimiento facial. La compañía ha implementado su "Servicio de Hospitalidad Inteligente" en hoteles de diferentes países y recién comunicó que será proveedor del servicio para Sequence, una cadena hotelera japonesa recientemente desarrollada por Mitsui Fudosan y Mitsui Fudosan Hotel Management.

Por Abelardo Lara* 

Si bien el sector salud ha comenzado desde hace tiempo su transformación digital, es en 2020 y hacia el futuro que esto será más notorio y significativo para la vida de las personas, pues la implementación de las nuevas tecnologías hoy en día no sólo se encamina a la misión prioritaria de esta industria, salvar vidas: también se enfoca en hacerla más cómoda y confortable. 

Ciudad de México. El profesor del Tec de Monterrey, Ramsés Galáz fundó la compañía Ziptek, que desarrolla tecnología de botones quirúrgicos bioabsorbibles para la reparación de tendones y ligamentos en cirugía ortopédica.

Saltillo, Coahuila. La memoria visual imita la forma en la que los humanos crean representaciones al caminar por primera vez en un entorno desconocido.

Por Frederico Beling*

 |  Miércoles, 15 Enero 2020 06:41

OPINIÓN :: La expansión de la biometría en los aeropuertos

Ciudad de México. DJI ha ganado reputación como un innovador tecnológico global al crear drones tan simples que cualquiera puede volarlos. Entonces, ¿por qué DJI se está enfocando en desarrollar robots más complejos además de los sistemas aéreos? 

Madrid, España. Fujitsu Laboratories, Ltd. y Fujitsu Laboratories of America, Inc. han anunciado el desarrollo de una tecnología de reconocimiento de expresión facial con IA que detecta cambios sutiles en la expresión facial con un alto grado de precisión. La nueva tecnología ha sido desarrollada en colaboración con la Facultad de Ciencias Computaciones de la Universidad Carnegie Mellon (USA).


Página 1 de 11

Últimos comentarios

No comments found.