Programas y Plataformas

Programas y Plataformas (1786)

 

Ciudad de México. La computación cuántica está preparada para cambiar la forma en que resolvemos problemas informáticos difíciles, y el interés mundial en ella se ha disparado en los últimos años. Un informe mercado predijo que la computación cuántica será una industria de USD 65 mil millones para 2030, lo que también dará como resultado una afluencia de nuevos trabajos cuánticos.

HSINCHU, Taiwán. MediaTek anunció su nuevo chip de TV inteligente 4K, el MT9638, con una Unidad de Procesamiento de Inteligencia Artificial (APU) integrada de alto rendimiento. El MT9638 admite tecnologías de mejora de IA de vanguardia, como superresolución por IA, calidad de imagen de IA y asistentes de voz con IA, además de frecuencia de actualización variable (VRR) y MEMC (estimación de movimiento y compensación de movimiento) para que los gráficos se vean más fluidos.

Ciudad de México. IBM anunció hoy que Visor, plataforma que ayuda a instituciones financieras y bancos a analizar la salud financiera de clientes y socios de negocio potenciales, está utilizando IBM Cloud para ayudar a administrar de forma segura sus cargas de trabajo de misión crítica - incluidos los datos relacionados con la estabilidad financiera, cumplimiento y relaciones comerciales de crédito - mientras se apalanca de tecnologías de alto valor como la IA. Al alojar su plataforma en IBM Cloud, Visor ha podido acelerar el tiempo de prospección de clientes, que tomaba hasta dos meses, a tan sólo 15 días.

Ciudad de México. Como parte de Avaya MultiExperience Summit 2021, un evento organizado por Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, un grupo de expertos se reunió para discutir los cambios provocados por la pandemia e hizo una serie de recomendaciones a las empresas para mejorar la experiencia del cliente en 2021. 

 

ARMONK, Nueva York. IBM anunció que sus servicios de nube híbrida ahora están disponibles en general en cualquier entorno - en cualquier nube, en las instalaciones (on premise) o en el borde (edge)-, a través de IBM Cloud Satellite. Lumen Technologies e IBM integraron IBM Cloud Satellite con la plataforma de edge de Lumen para permitir a los clientes aprovechar los servicios de nube híbrida casi en tiempo real y crear soluciones innovadoras en el borde.

CIUDAD DE MÉXICO. En el momento histórico en el que está inmerso la humanidad en medio de una pandemia, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) juegan un papel especialmente importante acelerando el proceso de transformación digital y apoyando la recuperación de la economía, expresó Paul Scanlan, Director Ejecutivo de Transformación Digital en Huawei.

Ciudad de México. Teleperformance, empresa líder en servicios digitales integrados y socio estratégico de varias de las compañías más grandes del mundo, logró la consolidación y automatización de sus principales transacciones financieras a lo largo de 12 empresas en 6 países de la región norte de América Latina: México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y República Dominicana con soluciones IBM Planning Analytics e IBM Cognos Analytics. 

Ciudad de México. Actualmente, la forma en que trabajamos está sujeta a cambios constantes. Con el objetivo de tomar decisiones críticas del negocio, es fundamental tener una visión rápida y clara de los datos empresariales. Con la ayuda de la solución basada en el navegador ADVANCED ANALYTICS de OTRS Group, es posible identificar las relaciones de datos, hacer comparaciones y hacer evidentes las dependencias. 

Ciudad de México. El Tecnológico Nacional de México e IBM anunciaron hoy una colaboración para capacitar a 620,000 estudiantes de Universidad y Posgrado, de 254 campus ubicados en los 32 estados de la República Mexicana, en tecnologías de alta demanda como Inteligencia Artificial, Nube, Blockchain, Computación Cuántica, Ciberseguridad y Open Source, para fomentar el conocimiento de dichas tecnologías e incrementar sus habilidades para ocupar los lugares de trabajo del futuro.

Ciudad de México. Verbio Technologies es una empresa que se fundó en 1999 y desde sus inicios está enfocada 100% al desarrollo de tecnologías de voz. Nació a raíz del proyecto de un grupo de emprendedores españoles que empezó en la Universidad Politécnica de Barcelona con un laboratorio de voz, se escindió de la universidad una vez que el proyecto ya estaba maduro y actualmente cuenta con presencia en Europa, Asia y América y ofrece soluciones en 20 idiomas y acentos diferentes.


Página 1 de 179

VIDEO JUEGOS

5G impulsará los juegos en línea

5G impulsará los juegos en línea

Ciudad de México. El estudio Mobility Report 2020 de Ericsson, compañía sueca líder en telecomunicación, reveló que durante la cuarentena aumentó la cantidad de datos descargados en las redes fijas y móviles entre un 20 y 100%, de...

ACCIONA, seleccionada por BBVA Bancomer, para el FACILITY MANAGEMENT de su sede en Polanco (CDMX)

Ciudad de México. ACCIONA, con más de 50 años de experiencia, es uno de los cinco primeros operadores en el mercado del Facility Management/ Facility Services y Gestión Energética. ...

¿Qué hace un caster de eSports?

Fountain Valley, California. El debate interminable- ¿son o no los eSports un deporte real? Cada vez vemos más similitudes entre los eSports y los deportes tradicionales. Uno de ellos es el rol de un caster. En esta ocasión conver...

La nutricionista Alejandra Hintze conversa con HyperX sobre su rol en Desafío ESPN

Fountain Valley, California. Nosotros en HyperX siempre habíamos entendido que una nutrición balanceada es necesaria para poder desempeñarnos mejor como gamers, sin embargo, aprovechamos esta oportunidad para conversar con Alejand...

GeForce lidera la cruzada por laptops de gaming, cada vez más delgadas y ligeras

CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES), Las Vegas, Nevada. El PC gaming ha crecido más que nunca, en gran parte porque NVIDIA ha pasado una década fabricando laptops de gaming más pequeñas de lo que nadie creía posible. ...

Últimos comentarios

No comments found.