Negocios

Negocios (2813)

Huawei y la SCT siembran las semillas para el futuro

 |  Miércoles, 18 Septiembre 2019 21:35

 

Ciudad de México. Huawei México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregaron a 10 estudiantes mexicanos su certificación como miembros de la quinta generación del programa “Seeds for the Future” (Semillas para el Futuro) y desearon buen viaje a estos jóvenes que viajarán a China por poco más de dos semanas. 

Madrid, España. El Grupo Salesland e Icon Group han firmado una alianza por la que crean Icon by Salesland, una solución de outsourcing comercial centrada en el sector salud pensada para impulsar las ventas y aumentar la rentabilidad de las empresas.

San Jose, Calif. Hewlett Packard Enterprise anunció una solución de software basada en contenedor, HPE ML Ops, que soporta todo el ciclo de vida del modelo de aprendizaje automático (ML, por sus siglas inglés) para los ambientes locales, de nube pública y de nube híbrida. La nueva solución presenta un proceso de tipo DevOps (desarrollo y operaciones) para estandarizar los procesos del aprendizaje automático y acelerar las implementaciones de IA de meses a días.

Ciudad de México. La situación de seguridad es cada vez más complicada en México y Sky Angel está consciente de ello, por esto, en los últimos meses la empresa ha trabajado en un plan para asegurar que cuentan con soluciones para las diferentes partes de la industria logística.

Ciudad de México. Uber dio a conocer Movement, un sitio web público y gratuito que ofrece datos agregados y anónimos de viajes realizados con la app de Uber. Uber Movement tiene el objetivo de ayudar a las autoridades, académicos, comunidades y urbanistas a tomar decisiones informadas en la planeación de sus ciudades.

 

CIUDAD DE MÉXICO. Huawei presentó esta mañana en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, su programa Huawei Enterprise Solutions Truck, un centro móvil de exhibición con una diversidad de soluciones tecnológicas para las empresas que están en búsqueda de una transformación digital.

Frankfurt, Alemania. La compañía del óvalo azul presentó el día de hoy, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, una nueva serie de vehículos electrificados que ayudarán a sobrepasar las ventas combinadas de modelos convencionales de motores a diésel y gasolina en unos cuantos años.

Ciudad de México. Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que será parte del Gartner Data & Analytics Summit 2019, evento en el que se compartirán nuevas estrategias, orientación y mejores prácticas para ayudar a las empresas a analizar su futuro con base en datos fidedignos, analítica ágil en la que se pueda confiar, y con la claridad necesaria para empoderar con los conocimientos y las perspectivas necesarias para sobresalir en la economía digital.

KPMG presenta panorama actual de auditoria interna en México

 |  Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:51

Ciudad de México. Cada empresa tiene características propias que la hacen única y en ocasiones sus funciones de Auditoría Interna deben adaptarse al momento que están viviendo; hoy 8 de cada 10 empresas posicionan la función de Auditoría Interna a nivel directivo; aunque el reto está en impulsarla para ser estratégica y que brinde certidumbre a los accionistas y consejos del negocio, de acuerdo con el Estudio integral de la función de Auditoría Interna en México 2019, realizado por KPMG en México, firma multidisciplinaria que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Legal, y Asesoría. 

Ciudad de México. En los próximos 3 años, más de 120 millones de trabajadores en las 12 principales economías más importantes tendrán que volver a entrenarse o recalificarse como resultado de la inteligencia artificial y la automatización inteligente, de acuerdo con un nuevo estudio del Institute for Business Value (IBV) de IBM. Adicionalmente, solo 41% de los CEOs encuestados dice que tiene las a personas, las habilidades y los recursos necesarios para ejecutar sus estrategias comerciales. El estudio, que incluye respuestas de más de 5,670 ejecutivos globales en 48 países, apunta a desafíos complejos que requieren un cambio fundamental en la forma en que las empresas satisfacen y manejan las necesidades cambiantes de la fuerza laboral en todos los niveles de la empresa. 


Página 1 de 282

ECONOMÍA Y FINANZAS

Oracle Corporation anunció incremento del primer trimestre del año fiscal 2020

Oracle Corporation anunció incremento del primer trimestre del año fiscal 2020

  REDWOOD SHORES, California. Oracle Corporation anunció los resultados del primer trimestre del año fiscal 2020. Los ingresos totales fueron de $ 9.2 mil millones de dólares, ligeramente más altos en dólares americanos y un 2% e...

La inversión y ahorro son los mecanismos más eficaces para lograr estabilidad financiera

Ciudad de México. Ha concluido la primera mitad del año dejando atrás celebraciones importantes en las que seguramente se efectuaron gastos, además, la situación económica ha estado atravesando por diversos cambios. En el segundo ...

Foro Económico Mundial reconoce a Vía Verde como uno de los pioneros tecnológicos del mundo 

Ciudad de México. Vía Verde, el proyecto de transformación urbana verde, más grande del mundo, fue reconocido por el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) como uno de los “Pioneros tecnológicos del mundo”. El nombr...

La incertidumbre en temas de finanzas y economía puede implicar un efecto negativo a la hora de invertir

Ciudad de México. En los meses que van del 2019, México ha experimentado diversos frentes que, en mayor o menor medida, afectan el entorno financiero y económico de las familias en el país. ...

REGULA CIONES

¿El futuro de la ciberseguridad se encuentra en marcos regulatorios globales?

Ciudad de México. Mientras en países europeos existe un reglamento relativo a medidas restrictivas contra los ciberataques –es decir un marco legal para responder a ataques externos— Estados Unidos lanzó el año pasado una actualiz...

Las medidas asimétricas impuestas al AEP-T no han logrado su propósito

Ciudad de México. En marzo de 2014, el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó un acuerdo que ordenó medidas regulatorias en la búsqueda de una plena competencia en el sector de las telecomunicaciones, a par...

Últimos comentarios

No comments found.